Es Noticia
El descenso, a la misma distancia

El descenso, a la misma distancia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Plano pelea el esférico (Foto: LaLiga).
Plano pelea el esférico (Foto: LaLiga).

Toda la parte media-baja de la tabla estaba pendiente de lo que ocurría este lunes en el Levante UD-Athletic Club que cerraba la decimocuarta jornada de LaLiga Santander 2018/2019. Entre ellos, un Real Valladolid que cayó derrotado (2-4) frente al CD Leganés y que miraba de reojo a la zona de descenso en la que se encontraba el equipo vasco.

Finalmente los leones perdían (3-0), lo que les mantiene antepenúltimos, seis puntos por debajo del Pucela, que ahora ocupa la decimoquinta posición. A los bilbaínos les acompañan el Rayo Vallecano, que venció (1-0) a la SD Éibar, y la SD Huesca, que cayó (2-0) en Vigo.

El FC Barcelona es el nuevo líder tras ganar (2-0) al Villarreal CF. Completan los puestos de Champions League el Sevilla FC, el Club Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés. Hispalenses y vitorianos empataron (1-1), mismo resultado que obtuvo el conjunto colchonero en Girona. En Europa League se encuentran el Real Madrid, que derrotó (2-0) al Valencia CF, y el Levante.

El fin de semana se completó con las victorias locales del Getafe CF (3-0) ante el RCD Espanyol y del Real Betis Balompié (1-0) frente a la Real Sociedad.

Clasificación

1- FC Barcelona (28)

2- Sevilla FC (27)

3- Club Atlético de Madrid (25)

4- Deportivo Alavés (24)

5- Real Madrid (23)

6- Levante UD (21)

7- RCD Espanyol (21)

8- Girona FC (21)

9- Getafe CF (20)

10- Real Sociedad (19)

11- Real Betis (19)

12- SD Éibar (18)

13- RC Celta (17)

14- Valencia CF (17)

15- Real Valladolid (17)

16- CD Leganés (16)

17- Villarreal CF (14)

18- Athletic (11)

19- Rayo Vallecano (10)

20- SD Huesca (7)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando