Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Valladolid-Mallorca

Cómo y dónde ver el Real Valladolid-Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Pucela celebran el segundo gol de Daniele Verde ante el Mallorca (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela celebran el segundo gol de Daniele Verde ante el Mallorca (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid y el RCD Mallorca se enfrentan este miércoles, desde las 21.30 horas, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey. El equipo blanquivioleta, que tiene ventaja del partido de ida, llega al encuentro después de perder contra el CD Leganés. Por su parte, el conjunto balear, consiguió una victoria en Reus, con la que suma su séptima jornada seguida sin caer derrotado.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante duelo:

- Hora y día: El Real Valladolid-RCD Mallorca se disputa el miércoles 5 de diciembre a las 21.30 horas.

- Canales: El encuentro será retransmitido por beIN Sports a través de las plataformas Movistar Plus, beIN Connect, Deión comunicaciones, Orange, Vodafone y Telecable.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el mismo. Además, justo después de que concluya, podrás ver el vídeo del resumen con lo más destacado del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando