Es Noticia
Cordero Vega vuelve a Zorrilla

Cordero Vega vuelve a Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián Cordero Vega muestra amarilla a Míchel Herrero ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).
Adrián Cordero Vega muestra amarilla a Míchel Herrero ante el RCD Espanyol (Foto: LaLiga).

El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de pitar el Real Valladolid - RCD Mallorca de la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey, que se disputará este miércoles a partir de las 21.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En su campaña de debut en Primera División, será el undécimo encuentro que el santanderino dirija al Pucela, el tercero de la actual, en la que ha coincidido con el conjunto blanquivioleta en sendos empates: (1-1) frente al RCD Espanyol en casa y (0-0) en Getafe.

En la pasada temporada estuvo al frente de los dos duelos de fase regular contra el Real Sporting, el de Zorrilla con derrota pucelana (0-1) y mucha polémica. En el partido de la primera vuelta hubo empate (1-1) en el Estadio de El Molinón. Además también pitó las victorias (2-1) contra el Granada CF y (1-5) en Lorca.

En la anterior arbitró el triunfo (1-2) en Alcorcón, en el que señaló un penalti que transformó Juan Villar para remontar el choque, y el polémico encuentro (1-0) en el Estadio Ángel Carro de Lugo, en el que anuló un gol a los vallisoletanos y no señaló un claro penalti del portero gallego José Juan Figueras sobre Javi Moyano. En la 2015/2016 dirigió la victoria ante el CD Tenerife por 4-1, en la que expulsó al visitante Alberto Jiménez, y la derrota ante el Real Zaragoza por 1-2.

Sus números con el Mallorca

Será la sexta vez que Cordero Vega pite a los baleares. Estos encuentros terminaron con una victoria bermellona, dos empates y tres derrotas.

En el curso actual, el árbitro ha estado al frente de ocho duelos saldados con dos triunfos locales, cinco empates y una victoria visitante. En ellos ha mostrado una roja y una media de 4,9 tarjetas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando