Real Valladolid vs Mallorca | Convocatoria Sergio | Copa del Rey 2019
Secciones

Leo Suárez, fuera de la citación copera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de diciembre de 2018. 13:07
Los jugadores suplentes del Real Valladolid en el duelo ante el CD Leganés (Foto: RealValladolid.es)
Los jugadores suplentes del Real Valladolid en el duelo ante el CD Leganés (Foto: RealValladolid.es)

La mala situación del Real Valladolid, con cinco jornadas consecutivas sin ganar, hace de la visita del Real Club Deportivo Mallorca un duelo determinante para los intereses pucelanos. El equipo debe salir de la mala situación y buscará hacerlo en Copa del Rey y con los jugadores menos habituales en la citación.

Dejando a futbolistas como Nacho Martínez, Antoñito Regal, Kiko Olivas, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz o Toni Villa fuera de la citación, además de Leo Suárez, lesionado, Sergio González confirma que no va a cambiar su guión pese a la mala dinámica de resultados. Como en el Estadio de Son Moix, el duelo es una buena prueba para jugadores de segunda línea hasta la fecha e, incluso, para res jugadores del Real Valladolid Promesas.

Ivi López, superada su segunda lesión muscular de la temporada, regresa a una citación de Sergio González

Con todo, la lista de 18 futbolistas de Sergio González es la formada por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Javier Apa, Alberto Guitián, Joaquín Fernández, Mohamed Salisu, Moi Delgado, Luismi Sánchez, Borja Fernández, Anuar Tuhami, Antonio Cotán, José Luis Zalazar, Daniele Verde, Keko Gontán, Ivi López, Óscar Plano, Enes Ünal y Duje Cop.

Las novedades de la citación, además de los jugadores del filial pucelano, están en Ivi, Guitián, Cotán y Salisu, jugadores que apenas han sumado, entre todos, 43 minutos oficiales con el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *