Noticias Real Valladolid | Análisis situación pucelana | Palabras de Sergio
Secciones

Y el elogio debilitó al Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 20:47
Enes Ünal intenta rematar de cabeza en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).
Enes Ünal intenta rematar de cabeza en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

En la comparecencia del pasado sábado, Sergio González pasó revista a la actualidad del Real Valladolid. Además de analizar la derrota (2-4) ante el Club Deportivo Leganés, el míster pucelano desgranó los motivos de esta dinámica de cinco semanas consecutivas sin ganar.

Buscando situaciones que hagan entender el bajón del rendimiento pucelano, el entrenador barcelonés se traslado al duelo en el Estadio Santiago Bernabéu de inicios del mes de noviembre. Pese a la derrota (2-0) del equipo pucelano, la versión blanquivioleta fue muy buena. El equipo creció en aquel partido pero, con el tiempo, aquello parece haber debilitado al equipo vallisoletano.

El buen partido pucelano ante el Real Madrid parece haber debilitado la competitividad del equipo de Sergio González

"El punto clave es el Bernabéu. Desde ahí no hemos dejado de competir pero nos hemos endulzado mucho y a partir de ahí", aseguró. "Cositas que hago las dejo de hacer", sentenció. Así resumió Sergio el bajón de resultados y rendimiento del Real Valladolid y, por lo tanto, la realidad pucelana.

Datos y sensaciones

Todo lo vivido tras el choque ante el equipo de Santiago Hernán Solari ha hecho daño al Real Valladolid. Desde entonces, el Pucela ha perdido frescura, como así dice el juego y como demuestran los resultados. Desde los grandes elogios al conjunto blanquivioleta en el Estadio Santiago Bernabéu, los pucelanos sólo han conseguido un punto tras el hecho de marcar dos goles y recibir cinco.

Un empate y dos duras derrotas que han bajado al Pucela de la nube clasificatoria con la que llegó al duelo, pero, también, la que consiguió mantener tras el partido. La realidad, ahora, es bien diferente. Todo porque se ha perdido "tensión" y "humildad" después de los grandes elogios recibidos en Madrid.

1 comentario

  1. charly

    No se puede elogiar a un equipo que juegue bien pero pierda,hay que elogiar a un equipo que gane aunque juegue mal,de eso deberian saber algo los Borja, Michel,Nacho,Keko, Ivi,que ya jugaron en la primera división,aqui hay que jugar al cien por cien cada domingo. con el Leganés fallo la tactica,no la tecnica ni la preparación y ademas del ego que se quedó en el vestuario.SIEMPRE PUCELA...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *