Es Noticia
Leo Suárez da el susto

Leo Suárez da el susto

DMQ

Los contratiempos en forma de lesión siguen acumulándose para el Real Valladolid. En el último entrenamiento antes de recibir al RCD Mallorca en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey, Leo Suárez tuvo que retirarse de los Campos Anexos después de un mal gesto sobre el césped.

Durante el partidillo que tuvo lugar en la recta final de la sesión de martes, el argentino pisó mal y se le fue la pierna hacia atrás. Rápidamente cayó al verde y el equipo detuvo la sesión durante unos minutos.

Las asistencias atendieron al futbolista, que finalmente se vio obligado a abandonar el terreno de juego acompañado de un fisioterapeuta rumbo al Nuevo Estadio José Zorrilla. Por lo tanto, su participación en el encuentro copero está en el aire.

Leo Suárez no ha disfrutado de tantos minutos en los últimos duelos y se presentaba como una alternativa de peso para ocupar un puesto en la alineación titular ante el conjunto balear.

Tres ausencias y dos regresos

Con Anuar Tuhami y Enes Ünal reincorporados al grupo tras su no presencia en días anteriores, los únicos ausentes fueron Nacho Martínez y Antoñito Regal, tocados del partido contra el CD Leganés, además del lesionado Javi Moyano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando