Secciones

Leo Suárez da el susto

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 12:27

Los contratiempos en forma de lesión siguen acumulándose para el Real Valladolid. En el último entrenamiento antes de recibir al RCD Mallorca en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey, Leo Suárez tuvo que retirarse de los Campos Anexos después de un mal gesto sobre el césped.

Durante el partidillo que tuvo lugar en la recta final de la sesión de martes, el argentino pisó mal y se le fue la pierna hacia atrás. Rápidamente cayó al verde y el equipo detuvo la sesión durante unos minutos.

Las asistencias atendieron al futbolista, que finalmente se vio obligado a abandonar el terreno de juego acompañado de un fisioterapeuta rumbo al Nuevo Estadio José Zorrilla. Por lo tanto, su participación en el encuentro copero está en el aire.

Leo Suárez no ha disfrutado de tantos minutos en los últimos duelos y se presentaba como una alternativa de peso para ocupar un puesto en la alineación titular ante el conjunto balear.

Tres ausencias y dos regresos

Con Anuar Tuhami y Enes Ünal reincorporados al grupo tras su no presencia en días anteriores, los únicos ausentes fueron Nacho Martínez y Antoñito Regal, tocados del partido contra el CD Leganés, además del lesionado Javi Moyano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?