Es Noticia
Sergio: "La Copa es el principio del camino para recuperarnos"

Sergio: "La Copa es el principio del camino para recuperarnos"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Sergio González, durante un partido (Foto: LaLiga).
Sergio González, durante un partido (Foto: LaLiga).

Sergio González, técnico del Real Valladolid, ha analizado el partido que su equipo disputará este miércoles ante el Mallorca en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido en el que espera recuperar el buen camino, sobre todo después de la goleada encajada en el último duelo liguero ante el Leganés.

El técnico blanquivioleta afirma que "el equipo tiene mucha fortaleza, cada hostia que ha recibido la ha encajado bien". "Futbolísticamente viendo el partido hizo cosas bien, pero en el otro fútbol en el fútbol sin balón estuvo falto de tensión. Lo hemos hablado y los futbolistas lo han asimilado y lo han aceptado".

La Copa del Rey es una oportunidad, sobre todo "cuando tienes un golpe tan fuerte lo más importante es tener la capacidad para salir del mismo". Por eso, "la Copa es un partido muy importante, lo afrontamos con muchas garantías y va a ser el principio del camino para recuperar la fortaleza a nivel individual y esa confianza defensiva porque con balón el equipo está haciendo muchas cosas bien, pero por errores pequeños está empañando los encuentros".

"Cada hostia que ha recibido el equipo desde que estamos aquí la ha encajado bien"

Conscientes de que la eliminatoria no está decidida tras el resultado de la ida, Sergio ha indicado que "el partido está abierto, aunque es verdad que tuvimos la posibilidad de cerrarlo, lo importante es recuperar la senda de la victoria, llevamos cinco partidos que el equipo ha hecho cosas para conseguirlo".

La Copa también es "una oportunidad para seguir contando con los menos habituales. Muchas veces hay futbolistas que los guardas para LaLiga Santander y otros para los que la Copa es un trampolín para volver a jugar el domingo", ha señalado el entrenador pucelano.

Acerca de la derrota ante el Leganés, Sergio ha explicado que "está claro que el futbolista tiene fases. Rubén el otro día le pedimos entre otras cosas que se incorporase más en ataque, en algunas fases nos sale bien. Al principio hasta el primer gol, lo hizo bien... Ese segundo gol fue un mazazo fuerte, pero se recompone bien y a partir del 1-3 el equipo se deja ir y es lo que hemos hablado que eso no puede pasar".

Sobre el momento del Promesas, ha explicado que "tenemos mucha comunicación con Miguel Rivera, es un hombre de fútbol apasionado, tiene un trabajo muy difícil, muchas lesiones... El resultado del otro día no es bueno y lo estuvimos hablando. Los chavales estén en buenas manos, ojalá acepten lo que les está diciendo, intentamos ayudar lo máximo posible, está haciendo un gran trabajo y al final sacará un buen rendimiento".

Mirando al mercado invernal, Sergio ha señalado que "la dirección deportiva trabaja en mejorar la plantilla y sabe lo que necesitamos y hasta ahí te puedo decir".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que la copa del Rey es para dar minutos a los que avitualmente no juegan los del B tendrán que defender los resultados que no són nada buenos en segunda B,por otro lado no es bueno que un suplente este más de 4 partidos en el banquillo si el equipo tiene deficid de juego y resultados,cuidado con el Mallorca que nos puede apear de la copa el año pasado nos dejó el Leganes haciendo el Valladolid una eliminatoria muy respetable con unos buenos suplentes.SIEMPRE PUCELA...

Cargando