Secciones

Apa, Ivi y la Copa

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 04 de Diciembre de 2018. 13:38
Ivi, en el centro del rondo en un entrenamiento.
Ivi, en el centro del rondo en un entrenamiento.

En la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Mallorca, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha dejado entrever quiénes serán dos de los jugadores que formarán parte del once. Asimismo, ha hablado acerca de otros nombres propios de la plantilla blanquivioleta.

En el lateral derecho, Sergio ha desvelado que jugará Javier Aparicio, del filial. El míster pucelano ha explicado que "Antoñito tiene un golpe muy fuerte del otro día y va a jugar Aparicio".

Aunque no lo haya confirmado al 100%, todo apunta a que otro de los elegidos para salir de inicio podría ser Ivi: "Para Ivi, este partido es muy importante para él para recuperar sensaciones, lo va a hacer muy bien y le falta coger un poquito coger el ritmo de competición para poder reivindicarse".

Pese a que no ha querido adelantar nada más acerca del once, el entrenador del Real Valladolid sí ha confirmado que "en la convocatoria va a haber más canteranos".

Tras el último entrenamiento del Pucela, Sergio ha explicado qué es lo que le ha ocurrido a Leo Suárez. En principio no sabe si podrá jugar este miércoles, aunque llama a la calma porque "él se encuentra mucho mejor". "Ha sido un susto más que una cosa a tener en cuenta, debería estar bien para el partido y sobre la marcha, haremos, según venga con dolor o no".

Preguntado por la actuación de Daniele Verde ante el Leganés en la última jornada, el técnico ha señalado que "no me decepcionó Verde el otro día, el encuentro era de mucha participación y de mucha frecuencia y el partido no le ayudó a tener su mejor versión. Nosotros hemos aguantado para que se encontrara su mejor versión y el otro día tuvo una oportunidad pero el conjunto no acompañó. Tiene que seguir trabajando y creciendo".

1 comentario

  1. charly

    Estoy deseando de ver a Ivi López este es un jugador con una tecnica depurada, es mala suerte la lesión que a tenido espero que tenga suerte y si puede marcar algun gol mejor,no seria bueno que se fuera en el mercado de invierno que reforzara el Cadiz y no pudiera demostrar aqui el futbol que lleva dentro...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?