Es Noticia
Vicente Moreno: "Queremos pasar la eliminatoria"

Vicente Moreno: "Queremos pasar la eliminatoria"

DMQ

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha afirmado este martes que el objetivo de su equipo "es pasar la eliminatoria" en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Real Valladolid en el estadio municipal José Zorrilla.

Los mallorquinistas tendrán que remontar un 1-2 en contra de la ida en Son Moix para estar en los octavos de final de la Copa.

"No vamos a regalar nada, aunque aparecerán futbolistas que no han venido jugando. Eso no significa darle menos importancia al partido en Valladolid", ha señalado Moreno.

El entrenador valenciano resta importancia a los últimos resultados del conjunto vallisoletano (encadena cinco encuentros sin ganar). "Yo creo que están en un momento muy similar al que tenían cuando visitaron la isla en el partido de ida. Ahora es posible que les esté costando más, pero el fútbol es muy caprichoso", indicó.

Moreno ha comentado la recuperación del veterano centrocampista almeriense Salva Sevilla, que ha sido baja en los dos últimos partidos tras un fuerte pelotazo en los testículos.

"Hemos perdido algo más de tiempo de lo que teníamos pensado (en recuperarlo), pero el golpe era muy fuerte", ha dicho, sin confirmar si Salva Sevilla reaparecerá en Valladolid o el sábado ante el Málaga en el estadio Son Moix.

Moreno también se ha referido a los tres porteros, Miquel Parera, Manolo Reina y Leandro Montagud. "Lo hacen tan bien los tres que es difícil tomar una decisión", ha señalado en referencia a los excelentes partidos que está realizando Parera al sustituir a Reina mientras éste estuvo lesionado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando