Stiven Plaza, Premio a Joven Revelación | Real Valladolid | Mercado
Secciones

Stiven Plaza, en el once ideal de la liga ecuatoriana

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 17:52
Stiven Plaza, durante un partido con Independiente del Valle.
Stiven Plaza, durante un partido con Independiente del Valle.

Uno de los hombres que posiblemente llegue como refuerzo invernal del Real Valladolid este próximo mes de enero, Stiven Plaza, ha sido elegido por la Asociación de Futbolista de Ecuador como uno de los mejores jugadores del 2018 en la liga del país.

El futbolista, actualmente en las filas de Independiente del Valle, es uno de los jugadores más relevantes del campeonato ecuatoriano en este 2018 que está a punto de concluir y ha recibido el premio a la joven revelación del año. Así lo ha dictaminado la AFE (Asociación de Futbolistas de Ecuador), que entregó esta semana dicho galardón al once ideal del país.

Sin duda, es una noticia relevante sobre uno de los jugadores pretendidos por el Real Valladolid para este próximo mercado invernal, que llegaría como refuerzo para el ataque pucelano, quizá la zona más débil tras lo visto en las jornadas transcurridas hasta la fecha.

Un interés que viene de atrás

Como ya explicó ElDesmarque anteriormente, se trata de un jugador joven, de 19 años , que llegaría en enero y por quien ha mostrado un gran interés el máximo accionista del club, Ronaldo, que incluso se puso en contacto telefónico con el jugador para convencerlo. "Sí, sí, claro que nos interesa, está en el mercado y estamos viendo un poco todo", expresó Ronaldo durante unas declaraciones al respecto.

Se trata de la joven revelación del año en Ecuador -elegido de una lista de 33 seleccionados- con una proyección que invita a pensar que puede ser una pieza muy importante en el futuro próximo de la entidad pucelana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *