Es Noticia
El Zaragoza quiere a Guitián... de inmediato

El Zaragoza quiere a Guitián... de inmediato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del central en su paso por el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Imagen del central en su paso por el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza no quiere esperar al mercado de fichajes de invierno para incorporar a un central. Puede hacerlo por la lesión de larga duración de Simone Grippo, pero sabe que no tiene muchas opciones antes de que se abra la nueva ventana. Por eso ha llamado a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla preguntando por la situación de Alberto Guitián para llevárselo, a poder ser, hoy mismo. Las prisas en el Estadio de La Romareda contrastan con los tiempos que maneja el Real Valladolid, que quiere afrontar la menor rescisión de contrato del cántabro posible.

Así, las cosas, es el Pucela el que tiene la última palabra. Y parece que el conjunto vallisoletano está esperando a que pase el encuentro de Copa del Rey, donde Guitián puede tener algo de participación, para poner encima de la mesa al defensa diferentes opciones para concretar su salida. De confirmarse, sería de nuevo un exequipo en el que ya militara Guitián el que se lo llevaría, después de su regreso al Real Sporting hace poco menos de un año.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si se está esperando haber que tal partido hace Guitián este jueves en copa del rey estamos listos,creo que debería irse al Zaragoza lo antes posible,quiza el futbol no ha sido justo con este chico y se le ha tenido marginado no se cual es el motivo, si entrena mal o no tiene la calidad suficiente para estar en este equipo,pero se le podia haber traspasado antes,y haberle dado la oportunidad de que pudiera triunfar en otro equipo,y pregunto porque se le renovo por tantas temporadas´´ SIEMPRE PUCELA

Cargando