Alberto Guitián, Interés del Zaragoza en su fichaje del Valladolid
Secciones

El Zaragoza quiere a Guitián... de inmediato

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 04 de diciembre de 2018. 19:35
Imagen del central en su paso por el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)
Imagen del central en su paso por el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo)

El Real Zaragoza no quiere esperar al mercado de fichajes de invierno para incorporar a un central. Puede hacerlo por la lesión de larga duración de Simone Grippo, pero sabe que no tiene muchas opciones antes de que se abra la nueva ventana. Por eso ha llamado a las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla preguntando por la situación de Alberto Guitián para llevárselo, a poder ser, hoy mismo. Las prisas en el Estadio de La Romareda contrastan con los tiempos que maneja el Real Valladolid, que quiere afrontar la menor rescisión de contrato del cántabro posible.

Así, las cosas, es el Pucela el que tiene la última palabra. Y parece que el conjunto vallisoletano está esperando a que pase el encuentro de Copa del Rey, donde Guitián puede tener algo de participación, para poner encima de la mesa al defensa diferentes opciones para concretar su salida. De confirmarse, sería de nuevo un exequipo en el que ya militara Guitián el que se lo llevaría, después de su regreso al Real Sporting hace poco menos de un año.

1 comentario

  1. charly

    Si se está esperando haber que tal partido hace Guitián este jueves en copa del rey estamos listos,creo que debería irse al Zaragoza lo antes posible,quiza el futbol no ha sido justo con este chico y se le ha tenido marginado no se cual es el motivo, si entrena mal o no tiene la calidad suficiente para estar en este equipo,pero se le podia haber traspasado antes,y haberle dado la oportunidad de que pudiera triunfar en otro equipo,y pregunto porque se le renovo por tantas temporadas´´ SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *