Plano: "Esto da moral para recuperar sensaciones"

Miércoles, 05 de Diciembre de 2018. 23:40
Óscar Plano celebra el gol del empate en el Valladolid-Mallorca (Foto: LaLiga).
Óscar Plano celebra el gol del empate en el Valladolid-Mallorca (Foto: LaLiga).

Óscar Plano marcó el primer gol del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un tanto que terminó de encarrilar la eliminatoria contra el Mallorca y el pase a octavos. El jugador del Real Valladolid no podía estar más satisfecho a la conclusión del choque.

Así lo mostró sobre el césped del estadio José Zorrilla en los micrófonos de beIN Sports: "Estamos muy contentos por la gente que también se merece minutos. Han hecho un buen partido. Hemos acabado una mala racha y va a ser un punto de moral para recuperar sensaciones".

Óscar Plano: "Esta victoria nos sirve para afrontar el resto del año, este equipo ha demostrado que está capacitado para sacar resultados"

Unas sensaciones recuperadas tras el mal momento que atraviesan en LaLiga Santander. Por ello, Óscar Plano le dedicó el triunfo a la afición: "Sí, victoria importante ante nuestra gente, que en las buenas y en las malas siempre está con nosotros. Nos sirve para afrontar el resto del año, este equipo ha demostrado que está capacitado para sacar resultados".

Por último, el futbolista blanquivioleta, habló del rival: "El Mallorca es un buen equipo, está haciendo una buena temporada en Segunda, Tienen jugadores muy buenos que en cualquier momento te la pueden liar. Estamos contentos por el resultado y por la afición".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *