Es Noticia
Plano: "Esto da moral para recuperar sensaciones"

Plano: "Esto da moral para recuperar sensaciones"

DMQ
Óscar Plano celebra el gol del empate en el Valladolid-Mallorca (Foto: LaLiga).
Óscar Plano celebra el gol del empate en el Valladolid-Mallorca (Foto: LaLiga).

Óscar Plano marcó el primer gol del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un tanto que terminó de encarrilar la eliminatoria contra el Mallorca y el pase a octavos. El jugador del Real Valladolid no podía estar más satisfecho a la conclusión del choque.

Así lo mostró sobre el césped del estadio José Zorrilla en los micrófonos de beIN Sports: "Estamos muy contentos por la gente que también se merece minutos. Han hecho un buen partido. Hemos acabado una mala racha y va a ser un punto de moral para recuperar sensaciones".

Óscar Plano: "Esta victoria nos sirve para afrontar el resto del año, este equipo ha demostrado que está capacitado para sacar resultados"

Unas sensaciones recuperadas tras el mal momento que atraviesan en LaLiga Santander. Por ello, Óscar Plano le dedicó el triunfo a la afición: "Sí, victoria importante ante nuestra gente, que en las buenas y en las malas siempre está con nosotros. Nos sirve para afrontar el resto del año, este equipo ha demostrado que está capacitado para sacar resultados".

Por último, el futbolista blanquivioleta, habló del rival: "El Mallorca es un buen equipo, está haciendo una buena temporada en Segunda, Tienen jugadores muy buenos que en cualquier momento te la pueden liar. Estamos contentos por el resultado y por la afición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando