Es Noticia
Sergio "satisfecho" por reencontrarse con el triunfo tras mala racha en liga

Sergio "satisfecho" por reencontrarse con el triunfo tras mala racha en liga

DMQ

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, manifestó hoy tras el partido de Copa de su equipo ante el Mallorca (2-1) que lo más importante ha sido reencontrarse con la victoria, tras la secuencia de malos resultados en Liga, ante un rival que "no era fácil" pese a ser de Segunda.

"El partido ha estado igualado en la primera parte y empatar rápido tras su gol ha sido vital, algunos de los jugadores menos habituales dieron una buena versión y es meritorio haber remontado el partido", analizó el entrenador catalán.

A juicio de Sergio, es muy importante conseguir que un jugador de calidad como Ivi alcance pronto "su mejor nivel" y se mostró convencido de que "poco a poco" lo irá ofreciendo.

Por su parte, el técnico del Mallorca, Vicente Moreno aseguró que su equipo lo intentó y que hubo momentos en el partido en el que no estuvieron "muy lejos" de pelear por la eliminatoria, pero que el inmediato gol de Plano tras el 0-1 les afectó "mucho".

Moreno manifestó que a su equipo le faltó precisión en algunos momentos, felicitó al Real Valladolid y aseguró que se nota la diferencia de categoría y que los vallisoletanos fueron "justos vencedores" de la eliminatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando