Daniele Verde: Declaraciones tras su Gol ante el Mallorca | Copa del Rey
Secciones

Verde: "Yo estoy al 100% siempre, salga como titular o no"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 00:27
Daniele Verde celebra su gol al Mallorca en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Daniele Verde celebra su gol al Mallorca en Zorrilla (Foto: LaLiga).

Daniele Verde compareció en zona mixta tras el partido entre el Real Valladolid y el Mallorca en el José Zorrilla. El equipo blanquivioleta certificó la victoria y la clasificación a octavos de final de la Copa del Rey tras vencer por 2-1.

Verde hizo el gol que dio el triunfo a su equipo. "Contento, porque era importante ganar en casa. Con sacrificio y humildad lo hicimos". Además, reconoce que no temió por la clasificación. "Era muy complicado. Lo importante es seguir así. Si estamos unidos, la clasificación iba a salir hacia arriba".

A pesar de su gol, no se ve como titular el próximo domingo ante la Real Sociedad. "No lo sé, pero no es importante ser titular. Lo importante es dar el 100% y ya está, juegue antes o después. Yo estoy al 100% siempre, salga en el segundo tiempo o de titular, no pasa nada. Lo importante es que estamos unidos, solo así podemos seguir".

Para Verde, fue importante la reacción del equipo apenas dos minutos después de encajar el tanto bermellón. "El Mallorca es un buen equipo, pero nosotros jugamos bien. Esperemos repetir el domingo".

Por último, habló sobre la imagen que dejó tras el penalti fallado por Duje Cop. El italiano se acercó para consolar al croata, visiblemente enfadado tras marrar la pena máxima. "Sí, claro. Para mí, un equipo es una familia, y solo así podemos ganar todos juntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *