Es Noticia
Verde: "Yo estoy al 100% siempre, salga como titular o no"

Verde: "Yo estoy al 100% siempre, salga como titular o no"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniele Verde celebra su gol al Mallorca en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Daniele Verde celebra su gol al Mallorca en Zorrilla (Foto: LaLiga).

Daniele Verde compareció en zona mixta tras el partido entre el Real Valladolid y el Mallorca en el José Zorrilla. El equipo blanquivioleta certificó la victoria y la clasificación a octavos de final de la Copa del Rey tras vencer por 2-1.

Verde hizo el gol que dio el triunfo a su equipo. "Contento, porque era importante ganar en casa. Con sacrificio y humildad lo hicimos". Además, reconoce que no temió por la clasificación. "Era muy complicado. Lo importante es seguir así. Si estamos unidos, la clasificación iba a salir hacia arriba".

A pesar de su gol, no se ve como titular el próximo domingo ante la Real Sociedad. "No lo sé, pero no es importante ser titular. Lo importante es dar el 100% y ya está, juegue antes o después. Yo estoy al 100% siempre, salga en el segundo tiempo o de titular, no pasa nada. Lo importante es que estamos unidos, solo así podemos seguir".

Para Verde, fue importante la reacción del equipo apenas dos minutos después de encajar el tanto bermellón. "El Mallorca es un buen equipo, pero nosotros jugamos bien. Esperemos repetir el domingo".

Por último, habló sobre la imagen que dejó tras el penalti fallado por Duje Cop. El italiano se acercó para consolar al croata, visiblemente enfadado tras marrar la pena máxima. "Sí, claro. Para mí, un equipo es una familia, y solo así podemos ganar todos juntos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando