Javier Aparicio 'Apa', Debut Real Valladolid 2-1 Mallorca, Copa Rey
Secciones

La felicidad de Apa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de diciembre de 2018. 09:40
Apa, durante el Valladolid-Mallorca (Foto: LaLiga).
Apa, durante el Valladolid-Mallorca (Foto: LaLiga).

Con su camiseta en la mano, Javier 'Apa' compareció ante los medios de comunicación tras su debut con el primer equipo del Real Valladolid. Como no podía ser de otra manera, el jugador del filial se mostró "muy contento por poder debutar aquí en Zorrilla delante de nuestra afición y conseguir el pase a la siguiente eliminatoria". Aunque "los primeros minutos me costó un poco adaptarme al ritmo, la verdad es que estuve muy cómodo. Me lo hicieron muy fácil los compañeros".

Todo ello le vino por sorpresa: "Unas semanas atrás no me esperaba nada. Esta semana ya vi que empecé a entrenar con ellos y Sergio me ha dado confianza y he tenido la suerte de debutar".

"Mi camiseta del debut es para mi abuelo; siempre ha estado ahí desde el principio"

Sobre el encuentro y la clasificación en Copa del Rey contra el RCD Mallorca, el lateral comentó: "Nos metieron el 0-1 y se vinieron un poco arriba. Tuvieron opciones de pasar la eliminatoria, pero metimos rápido el 1-1 y, a partir de ahí, controlamos más el partido".

Apa tenía muy claro para quién era la camiseta de su estreno con el primer equipo del Pucela: "Llevo un par de ellas", aclaró. "Una es para mi abuelo, que siempre ha estado ahí desde el principio. Otra la guardaré yo".

1 comentario

  1. charly

    Felicidades a Apa,que hizo un partido muy bueno con un aprobado esta en una linea ascendente,que siga trabajando para el B y ya le llegará otra oportunidad. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *