Es Noticia
Ronaldo viajará a Ecuador para cerrar el fichaje de Stiven Plaza

Ronaldo viajará a Ecuador para cerrar el fichaje de Stiven Plaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo, en el palco del Bernabéu (Foto: LaLiga).
Ronaldo, en el palco del Bernabéu (Foto: LaLiga).

El delantero Stiven Plaza está cada vez más cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Valladolid en el mercado de invierno. Aprovechando sus compromisos comerciales en México y su llegada a Nueva York este viernes para recibir un premio por su labor humanitaria, Ronaldo Nazário viajará a Ecuador antes de regresar a España la próxima semana.

Según la confirmación que el Independiente del Valle, club propietario del punta, hizo al diario El Comercio, el máximo mandatario blanquivioleta aterrizará el lunes en el país sudamericano para cerrar la contratación del jugador de 19 añosAdemás de concretar el fichaje del futbolista, Ronaldo también visitará las instalaciones del Complejo Chillo-Jijón.

Stiven Plaza disputará con su selección el Campeonato Sudamericano sub 20 en Chile, que tendrá lugar entre el 17 de enero y el 10 de febrero de 2019. La idea es que el ariete viaje a Valladolid junto a su representante al término de la participación del combinado tricolor en este torneo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Otro jugador estupendo,parece que muy bueno,y de futuro,pero del Independiente del Valle,no de Avellaneda,ni de Medellín bien un jugador con el que no se podrá contar al menos hasta el 10 de febrero, despues tiene que conocer a los compañeros, acoplarse y adaptarse a la ciudad fria con niebla,y habituarse al juego de el equipo,una odisea ,siempre pense que los refuerzos de invierno no són rentables a corto plazo,un tal Hernán Peréz si lo fue y un ar-gentino estremo,este vino del Alaves,que Dios nos pille confesados con los refuerzos.SIEMPRE PUCELA,....

Cargando