Ronaldo Nazário Galardonado por la Cámara de Comercio de Brasil y USA
Secciones

La labor humanitaria de Ronaldo no pasa desapercibida en América

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de diciembre de 2018. 18:20
Ronaldo, premiado por la Cámara de Comercio de Brasil y EEUU (Foto: Luiz C. Ribeiro)
Ronaldo, premiado por la Cámara de Comercio de Brasil y EEUU (Foto: Luiz C. Ribeiro)

La implicación de Ronaldo Nazário en la sociedad va más allá de lo meramente deportivo. El presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid destaca, entre otras muchas facetas, por su labor humanitaria, ayudando a los jóvenes y niños de los países más desasistidos del planeta.

En esta ocasión, como reconocimiento a su labor humanitaria, Ronaldo ha recibido el 'Metropolitan Club de Nueva York', un galardón que reconoce la implicación del otrora astro brasileño, el cual le fue entregado por la Cámara de Comercio de Brasil y Estados Unidos.

En el evento celebrado en la Gran Manzana, en el que Ronaldo estuvo acompañado por David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, se hizo mención a las "indicaciones que ha realizado para profundizar en el trabajo social de la Fundación del Pucela, con una dedicación centrada en facilitar la educación, la integración y la igualdad de los niños y jóvenes de los países más desasistidos".

Amplia labor

No es la primera vez que el actual presidente del Pucela recibe un reconocimiento como tal. Sin ir más lejos, en un acto celebrado en Sao Paulo en 2014 fue nombrado por la Cámara Oficial Española de Comercio en Brasil como la personalidad del año: "Ronaldo es uno de los mejores atletas y brasileños del mundo", recalcó entonces el presidente de la misma, Antonio Carlos Valente.

A lo que el sudamericano respondió: "Me siento honrado de recibir este premio. Es una honra hacer parte de esta amistad entre Brasil y España. Espero que la relación de amistad entre los dos países dure mucho tiempo, aumentando la relación comercial y amistad entre los pueblos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?