Secciones

El Pucela, a Anoeta e Ivi López, a la Libertadores

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de Diciembre de 2018. 18:16
Publicación de Ivi López en Instagram
Publicación de Ivi López en Instagram

No está siendo la temporada de Ivi López en el Real Valladolid. Por diferentes motivos, principalmente la lesiones, el madrileño no está teniendo continuidad ni siendo importante para Sergio González. El técnico prescindió de él para el partido en Anoeta frente a la Real Sociedad y el jugador no se ha quedado en Valladolid: se ha ido al Bernabéu a la final de la Libertadores.

Así lo ha hecho saber en Instagram con una "storie" que eliminó consciente del error que había cometido. Es cierto que su presencia en el Bernabéu no descarta que pueda ver el partido de Anoeta, pero suena extraño. La Libertadores entre River y Boca comienza a las 20.30 y el partido del Real Valladolid en San Sebastián no terminará hasta las 20.15.

El hecho de que escribiese River con "b" y no con "v", tal y como se puede comprobar en la captura, también ha generado diferentes comentarios.

Pantallazo de la
Pantallazo de la "storie" de Instagram de Ivi López

4 comentarios

  1. charly

    Señorita Chus no caigamos en el forofo barato y hagamos una crítica constructiva,Ivi López no ha ido convocado porque solo pueden ir 18 dicho esto,el puede ir a ver la final del Bernabeu o donde quiera,y por cierto campo que le traerá buenos recuerdos por el jugadon que hizo jugando con el Levante y que dejó a Carbajal clavado y endosando un gol a Keilor,este jugador acaba de salir de una lesión y los jugadores tardan en estar bien poner en tela de juicio si se entrena bien o no,eso le corresponde al entrenador,y ademas es un jugador que sabe lo que hacer con el balón cuando lo tiene en los pies,tecnica le sobra.SIEMPRE PUCELA....

  2. Oscar

    ‌creo que mas tonto que hecho aposta es alguien que se dedica al faltar el respeto sin saber de lo que habla.basta de fanatismos y faltas de respeto.luego la persona que haya escrito este articulo me parece muy oportunista ya que aprovechar cualquier ocasion para buscar la critica facil con un futbolista que no le estan saliendo las cosas como a todos nos gustarian,ya sea por lesiones ,o por falta de oportunidades tambien,ya que bajo mi punto de vista despues de el prtido del miercoles creo que hay otros futbolistas que merecian mas quedarse fuera de la convocatoria y luego salen de titulares.yo sigo confiando que ivi pueda demostrar lo que vale en pucela como ya lo a hecho en otros equipos.espero que llegue su momento y demuestre a todos sus criticos que estan confundidos.
    Para el publico de boca escriben “riber”asi como forma de menosprecio.y para un fanatico del futbol creo que una final de la copa libertadores entre boca y river que encima se juega en nuestro pais,es un evento historico que creo que pocos futboleros les gustaria perderse si pudieran asistir.suerte ivi.forza pucela

  3. Oscar

    ‌mas tonto que hecho aposta es alguien que se dedica a faltar el respeto a las personas sin tener ni idea de lo que hablan.y tambian a los periodicos que se dedican a meterse con los deportistas o personas cuando no estan en su mejor momento para provocar la critica facil del aficionado.creo que todo amante del futbol querria acudir a un evento que es problable que solo se vea una vez en la vida.para seguir ya que veo un poco de incultura futbolera creo recordar que la gente de boca escribe “riber” asi como menosprecio a su rival.pero bueno esta claro que tanto la persona que a escrito el articulo ,como la persona que a escrito el comentario.deberian informarse un poco mas en vez de intentar desestabilizar a un futbolista que creo que esta teniendo mala suerte con las lesiones y al que sergio tampoco esta dando demasiadas oportunidades.(creo que despues del partido del pasado miercoles ante el mallorca,se vio que hay muchos otros jugadores que merecen quedar fuera antes que el)yo sigo confiando en que este chico demuestre aqui lo que vale como ya lo a hecho en otros equipos.

  4. Chus

    ‌este tío es más tonto que hecho aposta.Mas le valiera que entrenará un poco más para quitarse ese culo pollo que tiene.Por algo no lo quería el Alavés.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?