Sergio González, Valladolid, tras Real Sociedad con Victoria en Anoeta
Secciones

"Hemos vuelto a ver ese Valladolid que todos queremos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 09 de diciembre de 2018. 20:50
Sergio González, durante un partido (Foto: LaLiga).
Sergio González, durante un partido (Foto: LaLiga).

Con muy buen ánimo y orgulloso de su Real Valladolid. Así se mostró Sergio González en la sala de prensa de Anoeta tras conseguir tres puntos que rebajan los nervios con los que el Pucela afrontaba esta jornada 15 de LaLiga Santander.

"Es una victoria de peso frente a un rival muy fuerte que tiene mucho potencial atrás y arriba. Hemos vuelto a ver ese Valladolid que todos queremos, con ese ADN de fortaleza. Hemos estado muy fiables y convencidos de lo que teníamos que hacer y de ahí esa gran primera parte", arrancó Sergio. "No han dejado de pelear. Hemos intentando equilibrar y nos han generado ocasiones de gol, pero me quedo con la concentración y la identidad sin balón, y hoy la hemos recuperado", continuó el técnico barcelonés.

"Si recuperábamos esa identidad defensiva volveríamos a competir. La gente del banquillo ha salido a un nivel espectacular. Ha demostrado entereza y madurez, Duje se ha peleado arriba, Anuar ha sabido cerrar...", dijo poniendo en valor a todos sus jugadores.
Y Sergio volvió a comentar lo que ya es una realidad indiscutible: que el Valladolid es más fiable lejos de Zorrilla que como local. "Es una evidencia. Estamos mucho más cómodos jugando de visitantes porque no tenemos la presión de tener que llevar el peso del partido. En casa debemos manejar la pelota y eso te hace despistarte defensivamente. Tenemos que estar a un ritmo muy alto sin balón. Si no no somos nosotros. Ojalá empiece otra fase bonita de LaLiga Santander".
Físicamente, no tiene ni una duda de los suyos. "Creo que el equipo ha estado muy bien físicamente. Si quieres te paso los números".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *