Antoñito: "Ha sido una victoria muy trabajada y complicada"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 10 de Diciembre de 2018. 13:13
Antoñito, en rueda de prensa (Foto: VLL).
Antoñito, en rueda de prensa (Foto: VLL).

Tras vencer en Anoeta, el Real Valladolid ha vuelto a ejercitarse este lunes para recuperarse tras el partido de este pasado domingo. Antoñito ha sido el encargado de analizar el triunfo en sala de prensa. El futbolista blanquivioleta ha destacado que la victoria frente a la Real fue "muy trabajada y muy complicada".

El lateral del Pucela ha explicado que el triunfo ante la Real Sociedad fue "una victoria muy trabajada y muy complicada en un campo muy difícil, y muy merecida porque ya merecíamos esos tres puntos que nos han costado mucho en las jornadas anteriores".

En el terreno más personal, y tras anotar el gol de la victoria, ha comentado entre risas que "parece que es más fácil meter goles en Primera que en Segunda". "La verdad es que he tenido un poco de suerte de cara al gol y esperamos continuar si son tres puntos, esperamos meter muchos más".

Sobre su tanto en Anoeta, ha indicado que "cuando salió Moyá no me lo esperaba y cuando me lo encontré le di un poco con la cadera y no lo pensé mucho porque si lo pienso lo fallo".

En este mismo sentido, ha añadido que "si meto goles es para algo, no son puntos míos, sino de todo el equipo, personalmente me alegro mucho de que mis goles sirvan para puntuar".

"Estás en Primera y hay partidos en los que por pequeños detalles no puntúas como en Leganés, y días como este pasado domingo que había que ser un poquito más agresivos defensivamente y el resultado fue justo", ha apuntado el futbolista pucelano.

La diferencia entre jugar en casa y fuera: "Nosotros en casa tenemos mucho la pelota y cuando tenemos un pequeño fallo nos esperan atrás. El equipo está cómodo, tanto fuera como dentro, el equipo intenta jugar en casa un poquito más".

Antoñito y lo que viene por delante: "Cuando pasáramos la barrera de los 20, el equipo ya está pensando en tener los 30, estos dos partidos son complicados tanto el Atlético como el Athletic. El Atlético es un poquito un espejo donde mirarse, tiene un juego similar y van todos a una y será un partido bonito para puntuar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *