Stiven Plaza, Real Valladolid, Fichaje, Acuerdo, Independiente Valle
Secciones

Preacuerdo por Stiven Plaza

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de diciembre de 2018. 22:24
Stiven Plaza, durante un partido con Independiente del Valle.
Stiven Plaza, durante un partido con Independiente del Valle.

El Real Valladolid, a través de sus redes sociales, ha anunciado que existe un principio de acuerdo con el Independiente del Valle para hacerse con los servicios del delantero ecuatoriano Stiven Plaza.

La visita de Ronaldo Nazário a Ecuador y las correspondientes negociaciones finalmente han fructificado. De hecho, ha sido el propio máximo mandatario de la entidad pucelana el que se ha encargado de anunciar la noticia este mismo lunes en una rueda de prensa.

Stiven Plaza tiene 19 años y a principios de 2019 jugará con la selección sub 20 el Campeonato Sudamericano que tendrá lugar en Chile del 17 de enero al 10 de febrero. Cuando termine la participación del combinado tricolor se espera que viaje a Valladolid junto a su representante y que se incorpore a las filas blanquivioleta para ponerse a las órdenes de Sergio González.

 

1 comentario

  1. charly

    Stiven Ricardo Plaza Castillo ? quien es este pelotero? por algunos videos que he visto me parece un jugador espectacular que entra por las dos bandas y centro del area ahora bien,el futbol de Ecuador no es el de la liga española,a este le sobra velocidad y tecnica vamos a ver si nos puede aportar algo positivo,yo creo que si,no tiene que ver nada con el ecuatoriano Caviedes que tambien pasó por aqui el precio 3 millones de dólares y 19 años vamos haber que pasa..... SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?