Es Noticia
Preacuerdo por Stiven Plaza

Preacuerdo por Stiven Plaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stiven Plaza, durante un partido con Independiente del Valle.
Stiven Plaza, durante un partido con Independiente del Valle.

El Real Valladolid, a través de sus redes sociales, ha anunciado que existe un principio de acuerdo con el Independiente del Valle para hacerse con los servicios del delantero ecuatoriano Stiven Plaza.

La visita de Ronaldo Nazário a Ecuador y las correspondientes negociaciones finalmente han fructificado. De hecho, ha sido el propio máximo mandatario de la entidad pucelana el que se ha encargado de anunciar la noticia este mismo lunes en una rueda de prensa.

Stiven Plaza tiene 19 años y a principios de 2019 jugará con la selección sub 20 el Campeonato Sudamericano que tendrá lugar en Chile del 17 de enero al 10 de febrero. Cuando termine la participación del combinado tricolor se espera que viaje a Valladolid junto a su representante y que se incorpore a las filas blanquivioleta para ponerse a las órdenes de Sergio González.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Stiven Ricardo Plaza Castillo ? quien es este pelotero? por algunos videos que he visto me parece un jugador espectacular que entra por las dos bandas y centro del area ahora bien,el futbol de Ecuador no es el de la liga española,a este le sobra velocidad y tecnica vamos a ver si nos puede aportar algo positivo,yo creo que si,no tiene que ver nada con el ecuatoriano Caviedes que tambien pasó por aqui el precio 3 millones de dólares y 19 años vamos haber que pasa..... SIEMPRE PUCELA.

Cargando