Es Noticia
El descenso sigue a seis puntos

El descenso sigue a seis puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Keko Gontán, en una acción del partido pucelano en San Sebastián (Foto: LaLiga).
Keko Gontán, en una acción del partido pucelano en San Sebastián (Foto: LaLiga).

De todos es sabido que la victoria (1-2) del Real Valladolid en San Sebastián fue muy importante, pero el hecho de que este lunes el Athletic Club venciera (1-0) in extremis al Girona FC gracias a un penalti muy polémico, acrecienta más esta sensación. Los de Sergio González mantienen de esta manera los seis puntos respecto a la zona de descenso y, desde la duodécima plaza, se sitúan a dos puntos de las posiciones europeas.

Pese al triunfo en el primer partido con Gaizka Garitano en el banquillo, a los bilbaínos les acompañan en la zona roja el Rayo Vallecano, que perdió (2-0) en el Estadio Benito Villamarín, y la SD Huesca, que cayó (0-1) ante el Real Madrid.

El FC Barcelona continúa como líder una semana más tras llevarse de forma contundente (0-4) el derbi barcelonés. Además de los merengues, completan los puestos de Champions League el Sevilla FC, que empató (1-1) en el Estadio de Mestalla, y el Club Atlético de Madrid, que derrotó (3-0) al Deportivo Alavés. Los vitorianos se sitúan ahora en Europa League junto al Levante UD, que igualó (4-4) en Éibar en el partido loco del fin de semana.

La decimoquinta jornada de LaLiga Santander 2018/2019 se completó con el empate (1-1) entre el CD Leganés y el Getafe CF en el Estadio de Butarque y la victoria (2-3) del RC Celta en Villarreal, lo que provocó la destitución de Javi Calleja y la contratación de Luis García Plaza.

Clasificación

1- FC Barcelona (31)

2- Sevilla FC (28)

3- Club Atlético de Madrid (28)

4- Real Madrid (26)

5- Deportivo Alavés (24)

6- Levante UD (22)

7- Real Betis (22)

8- Getafe CF (21)

9- Girona FC (21)

10- RCD Espanyol (21)

11- RC Celta (20)

12- Real Valladolid (20)

11- Real Sociedad (19)

12- SD Éibar (19)

14- Valencia CF (18)

15- CD Leganés (17)

17- Villarreal CF (14)

18- Athletic Club (14)

19- Rayo Vallecano (10)

20- SD Huesca (7)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Pensar que estando a seis puntos del descenso esta todo perdido y nada ganado,y estando a 2 puntos de europa podemos estar optimistas creo que el calendario y los partidos que quedan solo pueden pensar que estamos en una dinamica negativa, Nada de eso, la realidad es que hay equipos que ya han empezado a destituir al entrenador pero no es el caso del Real Valladolid,otros miran los presupuestos porque no se cubren las prespectivas y ese no es nuestro caso, SIEMPRE PUCELA.

Cargando