Valladolid, Fichajes, Sergi Guardiola, Interés del Pucela
Secciones

Sergi Guardiola gusta.... y mucho

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de diciembre de 2018. 21:27
Sergi Guardiola, en su prensentación con el Getafe junto a Jaime Mata
Sergi Guardiola, en su prensentación con el Getafe junto a Jaime Mata

El Real Valladolid no se conforma con el fichaje de Stiven Plaza para reforzar la delantera en el mercado dde invierno y desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla ya se trabaja para cerrar una incorporación que garantice, sobre todo, goles. Y ahí entra en juego Sergi Guardiola, prácticamente inédito en el Getafe CF de Pepe Bordalás, pero con una compleja situación contractual.

Confirmado el interés del Pucela en hacerse con sus servicios, lo complicado es encontrar cómo recalar en el club blanquivioleta. Y es que el murciano pertenece al Córdoba CF, pero está cedido en el Getafe con una opción de compra de 10 millones de euros.

Sonando raro que volviese a Segunda, tanto el club blanquiverde como el jugador deberían buscar la mejor opción de cara a la segunda vuelta de la actual temporada. ¿Una nueva cesión? ¿Un traspaso definitivo? Está por ver, pero si lo económico no fuese un problema el jugador vería con muy buenos ojos recalar en el José Zorrilla. Sabe que tendría muchas opciones de jugar y cree que se adaptaría perfectamente al esquema de Sergio González. Guardiola es el que más gusta, pero el Real Valladolid también ha pensado en otros jugadores con pocos minutos en sus equipos como el bético Tony Sanabria.

2 comentarios

  1. charly

    Estos clobos sonda no tiene ningún fundamento,Sergi Guardiola es jugador del Córdoba C.F. cedido al Getafe con opción de compra en 10 millones de euros,bien no entra en los planes de Bordalás porque dispone de Molina,Angel.y Mata, el Córdoba necesita venderlo a final de temporada porque las arcas no están boyantes,pero yo me pregunto,para que necesita el Pucela a este jugador,que metio 19 goles en segunda,pero esto es primera,EL geta no lo va a comprar y el Córdoba se lo comerá con patatas ?no se están metiendo goles¿ este domingo 2 y asi se ganan los partidos no hay otra forma.SIEMPRE PUCELA..

  2. Vicente Jordán Ruiz

    ‌seguro que en Zorrilla volverá a maravillar a los aficionados, tiene mucho fútbol dentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: