Noticias Real Valladolid | Alberto Guitián, presentación Real Zaragoza
Secciones

Polémica presentación de Guitián en Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de diciembre de 2018. 15:46

El 2 de febrero de 2016 Alberto Guitián vivió una incómoda presentación en el Real Zaragoza. No fue por él sino por el acompañante que, también, se vestía por primera vez de blanquillo, Juan Culio. Aquel día, Guitián pasó desapercibido. Este miércoles, casi tres años después, no.

Tras su regreso al Real Zaragoza después de romper su contrato con el Real Valladolid, el defensa cántabro ha sido recibido con mucha polémica en la capital del Ebro. Se esperaba un recibimiento hostil al jugador, como así ha ocurrido en el instante en el que ha vuelto a pisar el césped del Estadio de La Romareda.

Un grupo de aficionados del Real Zaragoza han acudido a La Romareda para insultar al jugador en su nueva puesta de largo

Un buen puñado de aficionados zaragocistas esperaba al futbolista para, con gritos e insultos, estropear la puesta de largo de un jugador al que no le esperan unas semanas de tranquilidad.

Alberto Guitián, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Alberto Guitián, en su presentación con el Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Nueva incómoda presentación

Después de su salida del Real Zaragoza tras aquella primer etapa y lo señalado que estuvo tras su último partido con el equipo aragonés, algo que él ha negado rotundamente este miércoles, la polémica era previsible, como se esperaba aquel 2 de febrero. Un inesperado prolegómeno de lo vivido tras salir del Nuevo Estadio José Zorrilla.

1 comentario

  1. charly

    La presentación no podia ser de otra manera,por como salio del equipo maño,con aquella humillación de Llagostera,pero bueno los resultados son los que hacen olvidar,a fín de cuentas la afición es siempre soberana,pero el Zaragoza no esta ahora para tirar cohetes deseo lo mejor a Guitian, y a esa afición.SIEMPRE PUCELA...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?