Es Noticia
El Real Valladolid presenta el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva

El Real Valladolid presenta el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Suárez y Ronaldo, durante el acto.
Carlos Suárez y Ronaldo, durante el acto.

Durante los desayunos de Europa Press, donde estuvo presente el Real Valladolid con la presencia de Ronaldo y Carlos Suárez, quedaron claros algunos aspectos del futuro reciente de la entidad, como la presentación del nuevo proyecto de la Ciudad Deportiva alrededor del Nuevo Estadio José Zorrilla, una realidad que puede mejorar mucho lo presente y que puede convertirse en una revolución para el club y la ciudad.

La Ciudad Deportiva del Real Valladolid copó parte de la actualidad tratara durante la ponencia en la que estuvieron presentes los directos del club Carlos Suárez y Ronaldo, que presentaron ciertos temas de actualidad durante los desayunos informativos de Europa Press.

En el acto, se trataron temas importantes, relacionados con los gastos, ingresos, y todo lo lo concerniente a la actualidad económica y deportiva del club, entre lo que destacó la presentación del nuevo proyecto de la Ciudad Deportiva, que pretende revolucionar lo presente.

Muchos cambios

En dicha inversión se plantea la creación de hasta 10 campos de fútbol de entrenamiento para todos los equipos de la entidad, además de un campo cubierto convertible.

Las instalaciones médicas, además de las escuelas de la entidad y la cantera, sufrirán mejoras las instalaciones médicas, siempre pensando en el cuidado de los jugadores y su mejor estado físico posible. Por último, tanto las áreas generales como las del primer equipo serán mejoradas.

Entre otros temas, el Valladolid también pretende ayudar económicamente a todas las áreas y equipos del club, por ello dotará con 1.600 euros a cada equipo de las categorías inferiores, aportará hasta 10.000 euros para los jugadores y ofrecerá dos abonos de temporada para cada club, jornadas formativas y charlas para los padres, permitirá el acceso de los equipos al José Zorrilla, fomentará el talento y dará una contraprestación económica extra por cada internacionalidad con la que cuente la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando