Es Noticia
La economía del club, al detalle

La economía del club, al detalle

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo, en el palco de Zorrilla junto a Carlos Suárez (Foto: LaLiga).
Ronaldo, en el palco de Zorrilla junto a Carlos Suárez (Foto: LaLiga).

Durante la charla en la que estuvieron presentes Carlos Suárez y Ronaldo, también quedó reflejada la sanidad económica del Real Valladolid, además de los gastos que se prevén para esta temporada que ya transcurre por diciembre. En dichas previsiones entra el ingreso de 50 millones de euros por parte del club y el gasto de 32, lo cual dejaría un beneficio de 18 millones limpios, algo que entra dentro de lo estipulado antes de arrancar.

Las cuentas le salen al Real Valladolid. Así de claro quedó tras la ponencia de Europa Press en la que participaron Carlos Suárez y Ronaldo, las cabezas visibles de la directiva del club y que detallaron muchas novedades a los allí presentes.

Por un lado, se reflejó todo el movimiento económico de la entidad para esta temporada 2018/19, en la que se prevén unos ingresos de 50 millones de euros y unos gastos de 32, algo que deja un importante beneficio de 18 millones que entra dentro de las previsiones del conjunto pucelano.

La venta del club al exjugador brasileño ha supuesto un impulso para la entidad en cuanto a repercusión internacional, además del consiguiente crecimiento en todas las redes sociales. Del total de los ingresos detallados anteriormente, el 84% proceden de los derechos de televisión, el 10% relacionado con temas de marketing, un 5% por el ticketing y un 1% sobre diversos aspectos.

"Va todo en la dirección de nuestro proyecto. El Real Valladolid tiene que ser conocido a nivel internacional y creemos que en Madrid podemos abrir ese mercado, ya está dando sus frutos la nueva oficina", detalló Ronaldo durante su intervención.

Otro de los aspectos que se trataron durante la reunión fue la disputa de un partido de Liga lejos de España, algo que está acarreando muchas y diversas opiniones. Ronaldo lo deja todo en boca de los aficionados. "Yo soy favorable, pero es una nuestra afición quien decide. Si a ellos les parece bien..., dijo para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando