Es Noticia
La pregunta de Ronaldo a Óscar Puente

La pregunta de Ronaldo a Óscar Puente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.
Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.

Uno de los instantes a destacar durante la charla de Europa Press en la que participaron Ronaldo y Carlos Suárez fue la intervención del alcalde de la ciudad, Óscar Puente, a quién se dirigió el brasileño haciendo alusión al tema de la reforma del estadio del Real Valladolid.

Temas tan importantes de la actualidad pucelana estuvieron expuestos durante la charla de la directiva blanquivioleta en Europa Press. Los gastos del club, ingresos, beneficios, el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva, etc. Todo esto copó la jornada matinal de Carlos Suárez y Ronaldo, que se dieron cita en este acto.

El propio Ronaldo fue uno de los protagonistas, al dirigirse al alcalde de la ciudad, Óscar Puente, refiriéndose a la reforma del estadio y sus obras. ¿Usted ha hecho unas declaraciones sobre el estadio, puede comentar este asunto? decía el brasileño durante la charla al alcalde.

Lo normal es que las preguntas se las realizaran a Ronaldo, pero en esta ocasión cambió el guión. Así contestaba Óscar Puente a la cuestión. "La reforma del estadio esperaba verla en la pantalla. Me preguntaban por los proyectos que me gustaría ver finalizados y la reforma del estadio es uno de ellos. Tenemos que ir de la mano y hacer lo posible", comentó al respecto sobre un asunto que los aficionados desean conocer al detalle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando