Es Noticia
Ronaldo pregunta a Florentino... ¡por Vinícius!

Ronaldo pregunta a Florentino... ¡por Vinícius!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.
Vinicius celebra su gol ante el Valladolid.

Parece una quimera, pero por intentarlo que no quede. Durante la intervención de Ronaldo en la charla matinal, el máximo mandatario del Real Valladolid atendió a los medios y uno de los temas candentes fue el de los refuerzos en invierno. Incluso alguno se atrevió a hablar de galácticos y de una posible llegada de Vinicius, algo a lo que respondió con su natural amabilidad. "Claro que me gustaría ver a Vinicius en el Valladolid, yo ya he pedido la cesión al Madrid, pero Florentino me dijo que era difícil", expresó el brasileño al respecto.

El nombre de Vinicius, aunque sea de pasada, se ha ligado en las últimas horas al Real Valladolid como una posible opción para el mercado invernal. Sin embargo, Ronaldo es claro y sabe que esa operación es más que compleja, aunque sobre ello se puso en contacto con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"No tenemos ese dinero, pero claro que me gustaría vera Vinicius en el Valladolid. Yo ya he pedido la cesión al Madrid.Aunque es un talento enorme y el Madrid lo quiere tener, pero si algún día hay alguna posibilidad... Florentino me dijo que era difícil", dijo sobre la charla de Europa Press en la que participó junto a Carlos Suárez y en la que quedaron expuestos temas de rigurosa actualidad, tanto en lo deportivo como en lo económico.

Se trata de una operación entre lo improbable y lo imposible, pero por tantear que no quede. Mientras tanto, el club ya trabaja en otras incorporaciones, como la de Stiven Plaza, cuyo acuerdo parece estar prácticamente cerrado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Vinicius Junior no vendrá al R.Valladolid,el R.Madrid no lo dejará salir visto lo visto,el partido con el CSK de Moscú a pasado sin pena ni cloria su juego era de querér y no poder,claro que los compañeros no estubieron mejor,los refuerzos de enero no suelen dar buenos resultados,pero tengo que decir que estando Paco Herrera de entranador,llego un jugador cedido por el Alaves un tal Ezpinoza argentino que hizo una segunda vuelta espectacular,este jugaba por la derecha no todos salen mal.SIEMPRE PUCELA....

Cargando