Sergio y el futuro de Calero
Tras analizar en profundidad al Club Atlético de Madrid, el rival de la próxima jornada liguera, Sergio González habló en rueda de prensa sobre el mercado de fichajes, aunque la primera respuesta del entrenador dejó claro que no quería ahondar demasiado en el tema: "No pensamos en incorporaciones ni salidas hasta que no pasen los dos partidos que nos quedan hasta final de año".
Acerca del fichaje confirmado de Stiven Plaza, solo se limitó a comentar: "Sabemos de su potencial. Es un futbolista muy joven y que está metiendo muchos goles. Vamos a ver si podemos sacarle su mejor rendimiento y confirmar con nosotros todo eso que apunta".
También habló sobre Fernando Calero y los cantos de sirena que le rodean en las últimas semanas: "Lo mejor que hace es no hablar porque puede ir en su contra. Su comportamiento está siendo igual que siempre. En los entrenamientos y en los partidos está metiendo la pierna como siempre. A nivel de vestuario, su gesto facial es el mismo. Todo lo que estará pasando por su cabeza lo está aguantando muy bien y no lo exterioriza. Hasta el momento no le he visto ningún pequeño matiz que me haga pensar que no da el mejor rendimiento".
El técnico deja claro su opinión al respecto: "Nos gustaría contar con Calero hasta junio, pero sabemos que tiene una cláusula y que puede haber alguien que apueste por él. Ante eso, por mucho que quieras atarle, no puedes hacerlo".
"Nos gustaría contar con Calero hasta junio"
Por último, tuvo también unas palabras para Alberto Guitián tras su marcha al Real Zaragoza: "Ha tenido con nosotros un comportamiento excepcional. Es un profesional íntegro y de la hostia. Hemos ido de la mano. Él nos ha dado competitividad en los entrenamientos y nosotros buscábamos que estuviera lo más visible posible para que pudiera encontrar una salida beneficiosa para los dos. Le deseo lo mejor".