Es Noticia
Sergio: "Será una eliminatoria muy igualada"

Sergio: "Será una eliminatoria muy igualada"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Sergio González, durante el partido (Foto: LaLiga).
Sergio González, durante el partido (Foto: LaLiga).

Después de conocer a quién se enfrentará en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, ha valorado el sorteo. El entrenador blanquivioleta ha destacado que el Getafe es un rival "extremadamente competitivo" y destaca el aspecto físico como factor clave de la eliminatoria.

Sergio ha señalado que el Getafe "es un rival difícil, un rival rocoso, un rival que está haciendo las cosas muy bien, extremadamente competitivo". Por eso mismo, considera que es "una eliminatoria muy física donde vamos a tener que estar con los cincos sentidos puestos porque es una oportunidad para ambos equipos y seguir adelante en la Copa".

Además, ha recordado que "nos reencontraremos con Mata, que siempre nos hace ilusión, pero a nivel de juego tiene una sociedad parecida a la nuestra con las líneas juntas, equipo rocoso donde predomina la defensa al ataque y es una eliminatoria súper igualada".

Asimismo, ha destacado que son dos equipos "con ganas de crecer y de hacerse un hueco en lo que es la Copa del Rey y en el fútbol de élite".

La valoración del director deportivo del Getafe

Desde el bando azulón, el director deportivo del equipo madrileño, Nico Rodríguez, ha sido el encargado de analizar el emparejamiento con el Pucela.

Rodríguez ha resaltado que el Real Valladolid es "un equipo de nuestro perfil y la proximidad es un factor a tener en cuenta".

También ha explicado que "estuve en el último partido del Pucela ante el Mallorca y es una eliminatoria súper abierta. Tenemos muchas ganas de afrontarla ya". "Suelo ir a Zorrilla para ver fútbol de Primera aprovechando que está cerca".

En su opinión, "no creo que sea determinante jugar fuera de casa antes o después". El Getafe no descarta nada en este torneo: "Queremos disfrutar de una competición preciosa e intentaremos llegar lo más lejos posible".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    ‌Buen caladero es Valladolid para el sr. Torres (a ver cuando se jubila y nos deja en paz), no se hace simpático el Getafe, no. Aupa Pucela por siempre !!!

  2. charly

    Siempre nos tocan los equipos con el que algo estemos encontrados el Getafe equipo de primera que siempre estubo a la sombra del Real Valladolid tanto en historia como en lo deportivo con un Presidente que lo quiere todo,un equipo que quiere crecer a costa del Real Valladolid,esta es una buena oportunidad por favor sr. Mata si nos mete un gol no nos pida perdón celebrelo, SIEMPRE PUCELA.

Cargando