Es Noticia
El Atlético lleva tres años sin perder con Undiano Mallenco

El Atlético lleva tres años sin perder con Undiano Mallenco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Undiano Mallenco muestra la tarjeta amarilla a Rafa López (Foto: LaLiga).
Alberto Undiano Mallenco muestra la tarjeta amarilla a Rafa López (Foto: LaLiga).

El colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco será el encargado de pitar el partido entre el Real Valladolid y el Club Atlético de Madrid correspondiente a la decimosexta jornada en LaLiga Santander 2018/2019, que se disputa este sábado a partir de las 16.15 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

En la actualidad, es el árbitro que ostenta el récord de partidos dirigidos en Primera División, donde ha completado 335 en 19 temporadas en la máxima categoría. Será el decimoquinto que el pamplonés dirija al Pucela, con un bagaje de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

El último de ellos fue una igualada (1-1) en el Estadio de Anoeta frente a la Real Sociedad en duelo de la Copa del Rey en la temporada 2016/2017. En Liga hay que remontarse a la campaña 2013/2014, y en concreto a otro empate (1-1) en el Estadio de La Rosaleda frente al Málaga CF.

Se ha encontrado con los madrileños en 42 ocasiones, con un balance de 19 victorias, 11 igualadas y 12 derrotas, de las cuales, la última tuvo lugar en enero de 2016, hace casi tres años, en el Camp Nou (2-1). Será el segundo encuentro, tras un 1-0 frente al Real Betis, que pite a los colchoneros en un curso actual en el que lleva cinco triunfos locales, tres empates y una derrota.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esperemos que Undiano ponga su experiencia al servicio del futbol y facilite que se vea un partido limpio,y ademas utilice el VAR si es necesario aunque las estadisticas dicen que el Atletico lleva 3 años sin perder con este trencilla ,es cuando menos mosqueante. SIEMPRE PUCELA.

Cargando