Es Noticia
Joaquín, nuevamente descartado por Sergio

Joaquín, nuevamente descartado por Sergio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Valladolid, en un entrenamiento en Los Anexos al Estadio José Zorrilla.
El Real Valladolid, en un entrenamiento en Los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Durante las semana parecía que quedaba claro que la noticia en la citación del Real Valladolid iba a estar en los jugadores desconvocados. Tras las recuperación de Javi Moyano, que ya entrena con sus compañeros, y sólo con las molestias que había arrastrado Luismi Sánchez durante la semana como parte médico, parecía que había más novedad en el mundo pucelano que saber quiénes serían los descartados por Sergio González.

La realidad parecía una pero este jueves cambió con las ausencias de Ivii López y Duje Cop en el entrenamiento. Sin ellos, que se ha caído de la citación y toda vez que Alberto Guitián ya ha hecho las maletas y se ha despedido del Nuevo Estadio José Zorrilla, los descartados de Sergio han sido Antonio Cotán, Joaquín Fernández y Luismi Sánchez.

Con todo, la lista definitiva del Real Valladolid para recibir la visita del Atlético de Madrid es la formada por Jordi Masip, Yoel Rodríguez, Antoñito Regal, Javi Moyano, Nacho Martínez, Moi Delgado, Kiko Olivas, Fernando Calero, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz, Anuar Tuhami, Borja Fernández, Keko Gontán, Toni Villa, Daniele Verde, Óscar Plano, Leo Suárez, y Enes Ünal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que Joaquín no vaya convocado es normal,la defensa esta actuando bien en lineas generales,es un jugador de futuro que sin duda será el central del Valladolid si Calero es traspasado al Borusia y si no fuera así estará esperando su oportunidad como es lógico. SIEMPRE PUCELA..

Cargando