Es Noticia
Entradas agotadas para un partido de alto riesgo

Entradas agotadas para un partido de alto riesgo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entradas agotadas para el Real Valladolid-Atlético de Madrid (Foto: Real Valladolid).
Entradas agotadas para el Real Valladolid-Atlético de Madrid (Foto: Real Valladolid).

El Nuevo Estadio José Zorrilla cuelga el cartel de 'No hay billetes' por primera vez esta temporada. Tal y como se preveía, las pocas entradas que restaban en taquilla para el partido ante el Club Atlético de Madrid se han agotado y el recinto blanquivioleta volverá a vivir un gran ambiente de fútbol.

Esto no sucedía desde el final de la pasada campaña, en la que el Real Valladolid terminó logrando el ascenso de categoría. En los duelos contra el CA Osasuna de la última jornada de la fase regular, frente al Real Sporting, en las semifinales del play off, y ante el CD Numancia, en la final, las localidades se agotaron.

Todo hace indicar que Zorrilla registrará la mejor entrada de la temporada, después de que en la segunda jornada contra el FC Barcelona no se acabara agotando todo el papel y se llegara a los 22.651 espectadores.

Las taquillas del Estadio solo abrirán desde las 14.30 horas de este sábado únicamente para resolver posibles incidencias de abonados pucelanos.

Choque de alto riesgo

El encuentro ha sido declarado por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (Comisión Antiviolencia) como de 'Alto Riesgo' y se reforzarán las medidas de seguridad para garantizar que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo sin contratiempos.

En este sentido, como marca la Ley en todos los campos españoles, no se permitirá que, fuera de la zona visitante, se ubiquen aficionados del Atlético que porten distintivos de su club.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Estadio lleno ,no es para menos el espectaculo está servido,creo que será un partido muy disputado donde la iniciativa será del R. Valladolid,el ultimo partido del Atletico lo empató en Girona con un autogol de Ramallo, tranquilos y a animar a nuestro equipo ellos tienen unas arrancadas peligrosas y un gran guardameta pero Pucela tambien lo tenemos ,esperemos que el partido transcurra con mucha deportividad y las aficiones disfruten.SIEMPRE PUCELA...

Cargando