Es Noticia
Lemar, baja en la convocatoria del Atlético para Valladolid

Lemar, baja en la convocatoria del Atlético para Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Thomas Lemar, en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Thomas Lemar, en un entrenamiento del Atlético de Madrid.

El centrocampista francés del Club Atlético de Madrid Thomas Lemar, que arrastraba unas molestias del partido de Champions League contra el Club Brujas KV, se quedó fuera de la convocatoria del entrenador argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone para el partido de este sábado contra el Real Valladolid.

Lemar regresó de Bélgica con una contusión en el tendón de Aquiles que provocó que se entrenara aparte el jueves. Aunque este viernes volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros, Simeone ha decidido dejarle fuera de la citación para el duelo liguero del sábado a las 16.15 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Las otras bajas son los lesionados Diego Costa, José María Giménez y Lucas Hernández, en una convocatoria en la que retorna el lateral Juanfran Torres, una vez superada su lesión muscular, que le ha dejado fuera de los últimos seis partidos.

Completan la citación, formada por 19 futbolistas, tres canteranos: el defensor Javier Montero y los delanteros Joaquín Muñoz y Borja Garcés. La lista la forman los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic, Juanfran y Montero; los centrocampistas Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Gelson Martins, 'Vitolo' Machín y Joaquín Muñoz; y los puntas Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa y Borja Garcés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando