Ronaldo y Stiven Plaza en Zorrilla | Real Valladolid - Atlético de Madrid
Secciones

Stiven Plaza, invitado de honor ante el Atleti

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 17:54
Ronaldo y Stiven Plaza, en el palco del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo y Stiven Plaza, en el palco del José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

El primer fichaje del Real Valladolid de cara al próximo mercado invernal será Stiven Plaza, delantero ecuatoriano que aterrizará en el Pucela procedente del Independiente del Valle del país sudamericano. Sin embargo, el atacante ya sabe lo que es vivir un partido en el José Zorrilla, pues ha podido seguir el encuentro que ha medido a los blanquivioletas contra en Atlético de Madrid.

Stiven Plaza firmó con el Valladolid esta misma semana. El club confirmó el preacuerdo con el conjunto ecuatoriano el pasado lunes. Lo hizo el propio Ronaldo Nazario, quien se había personado en el país sudamericano para cerrar de forma satisfactoria el acuerdo por el atacante de 19 años.

Una apuesta personal de Ronaldo, que no ha desaprovechado la oportunidad de fotografiarse con su flamante fichaje en la planta noble del José Zorrilla. Stiven Plaza no se pondrá a las órdenes de Sergio González hasta mediado el mes de febrero del próximo años, ya que el cafetero participará con la selección ecuatoriana sub 20 en el Campeonato Sudamericano que tendrá lugar en Chile del 17 de enero al 10 de febrero.

1 comentario

  1. Javi

    ‌Que yo sepa es ecuatoriano al igual que su equipo el Independiente del Valle

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *