Míchel Herrero sobre el Real Valladolid - Atlético de Madrid
{
Secciones

Míchel: "Solo queda felicitar al equipo y a la afición"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 18:32
Míchel Herrero, ante Antoine Griezmann.
Míchel Herrero, ante Antoine Griezmann.

Míchel Herrero, centrocampista del Real Valladolid, afirmó que su equipo "dio la cara" ante un "poderoso rival" como el Atlético de Madrid en un partido en el que estuvo a punto de sumar un punto.

Míchel felicitó "al equipo y a la afición" y dejó claro que "es muy meritorio haber sido capaces de reaccionar y remontar, después de un 0-2 a un equipazo". "Es un resultado injusto. Creo que lo único que queríamos era dar la cara después de irnos dos a cero al descanso. Solo nos queda felicitar al equipo y a la afición, porque darle la cvuelta ante todo un Atlético de Madrid es muy difícil. Tenemos mucho mérito, aunque hay un posible penalti que el árbitro pudo ir al VAR y no lo hizo".

Asimismo, explicó que, en la polémica jugada en la que los jugadores vallisoletanos pidieron la revisión del VAR, por una posible mano de Arias en el área rojiblanca: "No reprochamos nada al árbitro. Lo único es que queríamos que fuera a ver la acción, para que lo viera más claro. Si en la primera benefician a ellos, por qué en la segunda no. Esta vez, se ve que lo habrán visto desde arriba, pero lo único que pedíamos era eso, nada más".

"Sabemos que es difícil y parece que se vio claro desde arriba y por eso no pidió el VAR, con lo que no queda otra que pasar página, corregir errores y felicitar al Atlético de Madrid por la victoria", añadió.

Respecto a la celebración de Griezmann, con un baile en el punto de penalti, reconoció que "no" les gustó mucho, ya que estaban "calientes", pero no le dio más importancia: "Es un gesto que es una celebración cualquiera, pero que te podías haber ido algo más escorado, no ahí en el punto de penalti. Estamos calientes y esa acción puede desembocar en algo de furia. Hay que olvidarse, recapacitar, corregir errores y levantar cabeza".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?