Sergio González y Simeone tras Valladolid - Atlético de Madrid
Secciones

"Tenemos una sensación rara con el VAR"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 18:45
Simeone y Sergio se saludan antes del comienzo del partido
Simeone y Sergio se saludan antes del comienzo del partido
"Creo que hemos tenido más opciones de ganar que el Atlético de Madrid. Estamos fastidiados. Ellos tienen esa fuerza y ese golpeo". Frustrado por el resultado y molesto con el videoarbitraje, Sergio González analizó la derrota de su equipo frente al Atlético de Madrid. El técnico destacó la reacción de los suyos en la segunda parte. "Hemos salido con mucho ímpetu y le hemos metido dos goles a un equipo muy difícil. Me quedo con la muestra de carácter, orgullo y ganas. En Zorrilla arriesgamos pelota que no debemos arriesgar por el ansia de ganar en casa. No nos llevamos un botín que creo que merecíamos". Y repitió en más de una ocasión. "Os reiréis, pero creo que hemos sido mejores que el Atlético".
¿Y el VAR?. "Estamos siempre con una sensación rara con el VAR. No sabes cuándo manda el que está en el campo y cuándo el que está arriba. Son situaciones raras que están sucediendo y nosotros también estamos aquí, en la mejor liga del Mundo, el Valladolid se merece lo mismo que los demás".
Diego Pablo Simeone, por su parte, compareció en la sala de prensa del José Zorrilla aliviado por haber salvado un partido que se le puso muy complicado cuando el Valladolid conseguía forzar el empate al poco de comenzar el segundo tiempo. "Muy contento con la victoria. Necesitábamos ganar fuera de casa. Estamos sufriendo lesiones que no nos dejan rotar. El parón de diciembre nos va a venir muy bien para recuperar gente. Tuvimos un equipo rival muy duro que viene haciendo un torneo muy duro, con tranquilidad y confianza y con dos goles de balón parado. El equipo reaccionó y se llevó un partido muy duro y muy difícil"
Griezmann tuvo un capítulo aparte en la comparecencia. "Él sabe del lugar que tiene dentro del fútbol. Se lo ha ganado él con mucho esfuerzo. Hoy ha sido determinante. Creo que en el primer tiempo hicimos cosas muy buenas".
"Tuvimos la fuerza para levantar el 2-2. Cualquier otro equipo lo hubiese perdido", concluyó.

4 comentarios

  1. charly

    Perdón no era Godín sino Arias el que desvio el balón a centro de Nacho,y Undiano Mallenco hizo oidos sordos,y parece ser que le avisaron desde el videoarbitraje, que vara de medir es esta si esto no se aplica bien que manden a su casa a los 80 trencillas que se lo están llevado todas las semanas.SIEMPRE PUCELA.

  2. Luís Miguel

    ‌Lo del var es de juzgado de guardia.
    Vergonzoso el var no es para todos igual,entonces no hay tanta justicia como se decia.
    Al final esto es como siempre con var o sin var siempre unos pocos son los beneficiados los de siempre.
    Q alguien explique el criterio q siguen pq yo no lo entiendo se revisan los q ellos quieren.
    Sigue siendo la misma mafia oculta tras un vídeo arbitraje de vergüenza.

  3. charly

    Despues de visionar varias veces la jugada de Godín se observa que muy sutilmente desvia la trayectoria del balón y se podría haber pitado penalty por igual razón a Kiko Oliva le dio de espaldas y se podría no haberlo pitado o se ponen de acuerdo los delegados de los equipos o esto se nos va de las manos esta es una liga seria y los equipos modestos no somos sparring como en la liga francesa,hay muchos Andujar Olivér en el arbitraje español..SIEMPRE PUCELA...

  4. Julio Pola Sebastian

    ‌Sergio Gonzalez tiene razón y deberiamos haber ganado.El VAR no se a que juega y quien es el que manda revisar las jugadas.Si siguen asi terminan con la emocion del futbol y con el mismo futbol.No se pueden revisar las cosas despues de pasados varios minutos.Aupa PUCELA

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?