Es Noticia
"No me gusta cómo se gestiona el VAR"

"No me gusta cómo se gestiona el VAR"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Fernández, en una rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Borja Fernández, en una rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

La derrota (2-3) ante el Atlético de Madrid dejó un regusto muy mal en el seno del Real Valladolid. Al ver noqueada la remontada de dos goles del equipo de Sergio González el equipo blanquivioleta multiplicó su enfado con la actuación arbitral. Ésta ha sido el tema capital de un Borja Fernández que se mostraba orgulloso de sus compañeros pero enfadado con el árbitro, como mostró también en Twitter.

"Sólo pedimos lo nuestro. No queremos ningún regalo. Sólo nos gustaría que no haya diferentes formas de verlo según quién seas", así se expreaba el '8' pucelano en redes sociales en un enfado que amplió en la zona mixta del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Cuestionado VAR

"Ya he dicho en algunas ocasión que no me gusta cómo se está gestionando el VAR y hoy se vuelve a demostrar", ha confirmado el gallego. "Es una mano muy clara", sentencia el futbolista sobre la acción en el área rojiblanca.

"Éste es un partido para estar orgulloso del equipo"

La polémica y el enfado no llega por la acción sino porque "no entiendo por qué se va a ver y otro no". "Nos dice que el nuestro es muy claro y va a verlo y la suya es muy clara que no". Ahí llega la incoherencia que tanto indigna a Borja Fernández, imagen del enfado pucelano.

En cuestión de juego...

Hablando ya del juego, el experimentado centrocampista afirma que "no lo considero injusto". Pese a que "hemos hecho méritos para empatar e, incluso, ganar el partido", el duelo no ha salido de cara pese a que el juego "es para estar orgulloso del equipo".

Lamentándose de que "ya nos tocaba ganar contra un grande", la experiencia de Borja le hace pensar en "el siguiente" al ser la única forma de olvidar el mal trago vivido en un gran duelo pucelano que terminó sin premio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No vale lamentarse Borja,hemos perdido y hay que sacar conclusiones espero que el resto de arbitros cobardes apliquen el reclamento y se les obligue a mirar el Var,esto como síntoma de hacer las cosass legales,por ejemplo partido EIBAR -VALENCIA se aplica el VAR y se le concede un penalti al EIBAR que de otro modo no lo hubiera visto el trencilla,partido SEVILLA-GIRONA se visiona y sedá penalty en favor del Sevilla,porque Undiano Mallenco no hizo igual con la mano de Arias colchonero ,creo que por el bien del futbol se deberán de aunar criterios porque sino entraremos en una liga adulterada y eso no es bueno,por cierto los arbitros deben pitar con el alma y no con el corazón....SIEMPRE PUCELA.

Cargando