Es Noticia
De 'doblete' en 'doblete'

De 'doblete' en 'doblete'

DMQ
Los jugadores del Pucela celebran un gol al Atlético.
Los jugadores del Pucela celebran un gol al Atlético.

Después de visitar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y antes de recibir al Club Deportivo Leganés, el Real Valladolid tenía un problema con el gol. Era el equipo con menos acierto anotador de la categoría. Existía un problema y, sobre todo, un miedo que en los siguientes tres partidos parece haberse solucionado.

Después de seis tantos en los últimos tres encuentros, dos en cada uno de ellos, el Pucela parece respirar en una de sus grandes exigencias, aquélla que ha existido desde el comienzo de la temporada. Pese a que estos goles no le han valido más que para una importante victoria en San Sebastián, Sergio González y los suyos pueden respirar ante una de las mayores exigencias que existen en el seno del Nuevo Estadio José Zorrilla.

15 goles anotados

Sin un gran referente goleador, como lo fue Jaime Mata la pasada temporada, el club blanquiivoleta, tiene ya un poso en este sentido. Esperando, al menos Ronaldo Nazário, que Stiven Plaza sea un apoyo más del Real Valladolid para mejorar sus prestancias ofensivas, el equipo suma ya 15 tantos, un registro notable viendo las dificultades del inicio de temporada.

El Real Valladolid necesita 96 minutos para hacer un gol

Sin conseguir que la cifra goleadora sea mayor que la de partidos disputados, los blanquivioleta, al menos, han conseguido reducir mucho el ratio de minutos para goles anotados. Si tras 13 jornadas disputadas, los pucelanos necesitaban 130 minutos para hacer un tanto, ahora, con tres partidos más, los de Sergio requieren 96.

Así, los últimos tres partidos, y los tres 'dobletes' firmados en esos encuentros, suponen bajar la exigencia a un gol cada poco más de un choque. Pese a que este registro no ha llevado a un gran cambio en la clasificación ni en los resultados, los datos ya dejan de ser un dolor de cabeza para Sergio González.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    No hay que preocuparse por el gol,desde luego no son muchos pero si se gestionan bien dos goles por partido pueden ser muchos sobretodo si estos sirven para optener los 3 puntos ¿alguien podia pensar en que Calero marcara? y marcó no necesariamente tiene que ser siempre el delantero el que marque,y por favor no pongamos siempre a Mata como un ejemplo,esta es otra fiesta y en ella Mata no está invitado SIEMPRE PUCELA.

Cargando