Es Noticia
"Nos tienen que fortalecer estos partidos contra equipos de nivel"

"Nos tienen que fortalecer estos partidos contra equipos de nivel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Alcaraz, en el Real Valladolid-Atlético de Madrid.
Rubén Alcaraz, en el Real Valladolid-Atlético de Madrid.

Las caras de los jugadores del Real Valladolid a su salida del Nuevo Estadio José Zorrilla lo decían todo. Después de haber tenido a todo un Club Atlético de Madrid contra las cuerdas, finalmente se marchaban de vacío.

Rubén Alcaraz reconoció la rabia que sentía el vestuario: "Nos vamos jodidos a casa porque creo que hicimos méritos para ganar el partidoLa primera media hora dominamos. El entrenador nos dijo en el descanso que teníamos que creer, que éramos un grupo fuerte... Sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades y así llegó el empate". En la segunda parte, "teníamos la sensación de que podíamos remontar, pero ellos, con muy poco, te hacen gol".

A pesar de ello, el mediocentro buscaba la nota positiva de un duelo que acabó con derrota: "Nos tiene que fortalecer y hacer crecer estos partidos contra equipos de nivel. Estamos dando la talla y en todos hemos merecido empatar o incluso ganar".

Sobre el arbitraje de Alberto Undiano Mallenco y del VAR comentó: "Todo el mundo vio lo que pasó. Solo pedimos que el árbitro mirara la jugada como pasó en el penalti de ellos, pero no fue así y no dio muchas explicaciones. Esperemos que durante la temporada la balanza caiga un día de nuestro lado".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Llevas razón Ruben pero en el deporte tambien debe de haber algo que se llama justicia,yesa no se esta aplicando con el R.Valladolid algo me huele mal la directiva con Ronaldo a la cabeza debería de dar un golpe en la mesa ,ya vale de tanto buenismo,porque en este juego unos se comen los langostinos y otros las quiquillas, SIEMPRE PUCELA.

Cargando