Es Noticia
Kiko Olivas: "Los pequeños fallos nos están costando muy caro"

Kiko Olivas: "Los pequeños fallos nos están costando muy caro"

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes
Kiko Olivas, en una acción ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Kiko Olivas, en una acción ante el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Kiko Olivas compareció en sala de prensa tras la derrota del Real Valladolid ante el Atlético de Madrid en el estadio José Zorrilla. El conjunto blanquivioleta se mostró combativo hasta el final y fue capaz de igualar un 0-2 desfavorable. No obstante, acabó perdiendo el encuentro tras una jugada desafortunada, con varias carambolas, que Griezmann mandó a gol.

El de Antequera reconoce que han analizado con Sergio González qué hicieron mal frente al Atleti. "Analizamos la jugada. Sobre todo, los fallos que tuvimos. Cómo surgieron las jugadas de los tres goles, preguntándonos a los jugadores de dentro del campo qué opinión teníamos y cómo podíamos solucionar esos fallos. Hacemos muchas cosas bien, pero son pequeños fallos los que nos están costando muy caro. Acercar posturas e intentar mejorar".

"El tercer gol es un poco de infortunio" analizó Olivas. "Hay tres rebotes, siempre les cae a ellos el balón. Esperamos arreglar situaciones previas a ese barullo. Ahí no podemos hacer nada, es cuestión de suerte que te caiga el rebote. Pero las cuestiones previas sí las mejoramos e intentamos hablar para que no vuelva a pasar".

El Real Valladolid jugó un partido muy digno ante el Atleti, metiéndolo en problemas hasta el final e incluso pudiendo sacar un resultado mejor. "Fastidia mucho no sacar en forma de puntos todo lo que hacemos, sobre todo contra equipos de nivel como Real Madrid, Atlético de Madrid, Barça o Sevilla. Hemos demostrado que contra grandes rivales hemos hecho mucho y merecimos más de lo que hemos recibido, entonces nos da rabia. Las sensaciones viendo jugar al equipo, casi remontando ante el Atlético de Madrid, con lo difícil que es meterle goles a este equipo, te dan la satisfacción de saber que somos capaces. Somos capaces de plantarles cara a cualquier rival. En ese sentido, sí nos sentimos bien y reforzados. Pero aquí lo que valen son los puntos y estamos bastante fastidiados por eso".

Para cerrar el año, el Pucela visita San Mamés para medirse al Athletic Club, que trae otras sensaciones desde el cambio de entrenador. "Esperemos que no tenga que haber ninguna decisión del VAR, así será mejor para todos. Para ellos también es vital, pero para nosotros es muy importante. Es uno de los rivales que está peleando con nosotros ahí abajo. Conseguir la victoria allí sería un paso bastante importante. Además, nos iríamos de vacaciones mucho más tranquilos, disfrutando de esta primera etapa de LaLiga Santander, que está siendo muy buena. Tenemos que centrarnos en preparar bien el partido".

Por último, Kiko Olivas valora el rival que les tocó en el sorteo de Copa del Rey, el Getafe. "Es un rival complicado, duro, que está haciendo las cosas muy bien en LaLiga Santander. Va a ser una eliminatoria competida y bastante igualada. Somos dos equipos que nos juntamos bien, que cuesta hacernos goles... Será competido y a la vez bonito. Ojalá pasemos, porque es una competición que nos gusta bastante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando