Es Noticia
Caro y Chris Ramos, lesionados

Caro y Chris Ramos, lesionados

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Antonio Caro y Chris Ramos, en diferentes acciones de esta temporada con sus equipos.
José Antonio Caro y Chris Ramos, en diferentes acciones de esta temporada con sus equipos.

Dentro de la peregrinación de los cinco jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos en diferentes equipos de Segunda división y Segunda división B, este fin de semana, sin goles de esos futbolistas, ha estado marcado por la lesión o ausencia de dos de ellos: Chris Ramos y José Antonio Caro.

Si bien la novedad de la citación de Luis Miguel Ramis para el duelo en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos de Soria estuvo marcada por la presencia de Dario Ramós, portero del filial manchego, por las molestias del meta cedido por el Pucela, el gaditano cayó lesionado en el partido.

Lesión y derrota de Ramos

En una nueva derrota del filial hispalense, en este caso ante el CF Villanovense, el delantero blanquivioleta era retirado del terreno de juego en el minuto 42. El máximo goleador sevillista no terminaba la primera parte y, sin conocer aún el parte médico del Sevilla FC, ésta sería su segunda lesión, ya que en el mes de octubre estuvo de baja más de dos semanas.

Ésta es la segunda lesión que sufre Chris Ramos desde que llegó cedido al Sevilla Atlético el pasado verano

Una mala caída del futbolista cedido por el Real Valladolid le provocó un fuerte dolor en la cadera y, a su vez, un nuevo contratiempo para el filial sevillista. Tras perder ante un rival directo por salir de la zona de descenso, la lesión de Ramos supone un mazazo más para el equipo que dirige Luciano Martín, histórico segundo entrenador de Joaquín Caparrós.

Molestias para Caro

Ya lesionado y en el banquillo, Chris Ramos forzó la quinta amarilla y así poder limpiarse de cara al siguiente duelo, aquél que no podrá jugar por doble motivo.

Sin conocer los plazos de recuperación del delantero, la situación de Caro no parece preocupante. Unas molestias en la cadera en la sesión previa al duelo ante el Club Deportivo Numancia le dejaron fuera del duelo en Soria, pero no parece que le vayan a mermar en las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando