Es Noticia
Primera titularidad de David Mayoral

Primera titularidad de David Mayoral

DMQ
David Mayoral, antes del partido ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
David Mayoral, antes del partido ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).

Después de un fin de semana para los cedidos por el Real Valladolid en el que las lesiones de Chris Ramos y José Antonio Caro han marcado el aspecto negativo, David Mayoral se lleva el más positivo. El abulense disputaba, en la derrota (2-1) ante Club Atlético Osasuna, su primer titularidad desde que llegó al Estadio de Santo Domingo de Alcorcón.

Crecimiento constante

Su participación, de 69 minutos, además de ser su máxima aportación al equipo alfarero supone un importante paso en la consagración para el asentamiento del atacante en el equipo de un Cristóbal Parralo que suma tres derrotas consecutivas.

Con la última participación, David Mayoral suma ya 127 minutos con la camiseta de la Agrupación Deportiva Alcorcón

Los madrileños viven el peor momento de la temporada, que les lleva a la quinta plaza, pero Mayoral, ausente en el duelo anterior, comienza a sentirse importante. Tras terminar de superar de amarillo la lesión que vivió en la pretemporada blanquivioleta, el joven jugador ha crecido progresivamente, en su estado físico y, por consiguiente, en el peso en los esquemas del entrenador alfarero.

Doble importancia

Si bien David Mayoral deja una buena noticia en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, los otros dos cedidos no son menos. Sólo Fede San Emeterio vuelve a confirmar su importancia en el Granada CF, líder de LaLiga 1|2|3, después de la titularidad y partido íntegro disputado ante el Real Oviedo, mientras que Antonio Domínguez vivió un duelo importante.

En la dura derrota (0-1) del CE Sabadell ante el Club Deportivo Alcoyano, el atacante cedido por el Pucela disputó su primer partido íntegro de la temporada. Los 90 minutos jugados ante la dirección de Toni Seligrat no le valieron al equipo ni al futbolista para firmar un empate. Sin él, los catalanes se distancian en seis puntos de la zona de play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando