Ronaldo, sobre el Futuro del Real Valladolid en la 2018/19
Secciones

Ronaldo y el Pucela que está por venir: "Estamos montando un nuevo club"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 17 de diciembre de 2018. 20:16
Ronaldo, en el palco del Bernabéu (Foto: LaLiga).
Ronaldo, en el palco del Bernabéu (Foto: LaLiga).

Tras lograr el ascenso a LaLiga Santander en el último curso, el Real Valladolid sólo quiere seguir creciendo. Pero lo quiere hacer de una forma sólida y pausada. Así lo ha explicado el máximo accionista del Pucela, Ronaldo Nazário, en una entrevista con LaLiga Santander en la que habla del futuro del equipo blanquivioleta y de sus planes para el Club.

El brasileño ha hecho referencia a su llegada al Real Valladolid: "Un equipo con una historia, una ciudad que apoya al equipo y no podía pedir más. De repente me llegó esta oportunidad y lo que hice fue aceptar el desafío y empecé a trabajar".

Desde entonces, el exfutbolista comenzó "a trabajar y planear el futuro del Real Valladolid para que este equipo y esta ciudad estén orgullosos de nosotros", ha recalcado Ronaldo.

El Pucela de Ronaldo es una mezcla entre el pasado, el presente y el futuro: "Estamos montando un nuevo club con una nueva área de negocio donde queremos tener presente nuestra leyenda y nuestro pasado y mezclarlo a su vez con el presente y el futuro y desarrollar cada vez más la marca Valladolid, tenemos muchas cosas por delante".

Rueda de prensa en enero

Asimismo, ha desvelado que "en enero haremos una comparecencia ante los medios donde vamos a anunciar lo que estamos haciendo y de lo que será el futuro del Club".

El máximo accionista pucelano ha destacado "la gran inversión que reciben los clubes con los derechos de televisión, que permiten a todos los equipos de Primera hacer un equipo fuerte con un presupuesto más alto".

"Nuestro objetivo este primer año es salvarnos y mantenernos en la categoría"

En este mismo sentido, ha añadido que "este es el primer año del reparto nuevo de LaLiga Santander y permite que los clubes puedan hacer un plan estratégico".

Confiesa que le está encantando "cómo está LaLiga Santander, una competición increíble. Puedes ganar un partido como lo puedes perder. Intentaremos seguir adelante y nuestro objetivo en este primer año es salvarnos y mantenernos en la categoría y luego planear mejor con un presupuesto más alto para fichajes".

Para Ronaldo, "el fútbol en mi vida es todo para mí donde he aprendido todo y sigo viviendo de este sector". Aunque "echo de menos la práctica", "vivo el presente con mucha intensidad y me encanta lo que estoy haciendo y siento la misma pasión que cuando jugaba".

1 comentario

  1. Javier Pastor de la Fuente.

    ‌PUCELA HA TENIDO MUCHA SUERTE CON QUE UNA PERSONALIDAD COMO RONALDO NAZARIO SE DECIDIERA POR EL REAL VALLADOLID Y JUNTOS CON EL, AFICIÓN Y CIUDAD-PROVINCIA AUPAR AL CLUB Y CONSOLIDAR LA ENTIDAD ENTRE LOS GRANDES... NO PODEMOS FALLAR.. . AÚPA EQUIPO... ARRIBA EL REAL VALLADOLID.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *