Las bajas del Athletic
Yeray Álvarez, titular el lunes en el Estadio de Mendizorroza, estuvo ausente en el entrenamiento de este miércoles del Athletic Club en Santa María de Lezama. Una sesión en la que tampoco participaron el lesionado Mikel Rico y el meta Álex Remiro.
Yeray fue la única baja en el entrenamiento de un bloque titular que trabajó apartado del resto de la plantilla y en el que también se encontraban Iker Muniain e Iñaki Williams. El primero no fue titular en ninguno de los tres partidos con el nuevo técnico Gaizka Garitano, de los que solo jugó dos; y el segundo solo formó parte del once inicial en uno, el único disputado en el Nuevo Estadio de San Mamés, aunque salió al campo en los tres.
Con el resto del plantel, mientras los titulares hacían fútbol-tenis, Garitano trabajó combinaciones con balón, centros y remates a la portería defendida por Iago Herrerín, el meta titular. Y también incidió en el orden y el trabajo defensivo. Óscar de Marcos, Unai Núñez, Peru Nolaskoain, Mikel Balenziaga; Mikel San José, Ander Iturraspe; Iñigo Lekue, Unai López, Cristian Ganea y Gorka Guruzeta formaron el equipo de 10 jugadores de campo que hicieron ese trabajo.
Mikel Rico siegue de baja por la lesión en un pie sufrida el mes pasado en el Trofeo Teresa Herrera y Remiro no cuenta para los técnicos desde que se el expresidente Josu Urrutia asegurarse que el meta navarro no tenía intención de renovar con el club bilbaíno.
Muy mal los anuncios que no dejan leer el texto, al final tendré que borrarme de el Desmarque, repito muy mal