Real Valladolid, Jaime Mata tras Derrota vs UCAM Murcia Jornada 5 Liga 1|2|3 2016 2017
Secciones

"Nos ha faltado un puntito de suerte"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 18 de septiembre de 2016. 10:49

Reportar vídeo

Tras la derrota (0-1) ante el UCAM Murcia el vestuario blanquivioleta habló. Fueron muchos los jugadores que lo hicieron y todos con una versión crítica de lo ocurrido pero con la sensación de que éste había sido un tropiezo injusto por el merecimiento de unos y de otros. Jaime Mata no fue menos y aseguraba en la zona mixta del Estadio José Zorrilla que "hemos hecho muchísimo más" como para caer derrotados.

 

Fortuna 

El '9' blanquivioleta afirmaba que "nos ha faltado un puntito de suerte" porque "hemos tenido ocasiones muy claras que otras veces entran y hoy no han entrado". Para el madrileño, éste "es de esos partidos que tiras 20 veces y no entra". Por el contrario, "ellos, en una ocasión aislada a balón parado se llevan tres puntos". Justo o injusto es la realidad en un partido en el que los pucelanos fueron a por la victoria desde el primer momento. En cambio, para el ex del Girona FC, el UCAM, no. "Para ellos, el empate era bueno" aseguraba en un clima de tristeza e impotencia, aquél que mostró todo el vestuario pucelano.
Respeto a su juego y posición en el campo, el que le coloca fuera de la zona central y muy alejado del área, el jugador no se queja. Lo asume y trabaja para el equipo Pese a ser preguntado por ello, su respuesta fue tan contundente como siempre: "Vengo a jugar donde el míster quiere", afirmaba. Aunque "mi posición natural es más delantero centro", el '9' afirmaba que si Paco Herrera "quiere de momento que juegue ahí, estaré en la posición que me necesite". Disposición total de un jugador de brega, lucha y que es todo pundonor.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?