Es Noticia
"Nos ha faltado un puntito de suerte"

"Nos ha faltado un puntito de suerte"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la derrota (0-1) ante el UCAM Murcia el vestuario blanquivioleta habló. Fueron muchos los jugadores que lo hicieron y todos con una versión crítica de lo ocurrido pero con la sensación de que éste había sido un tropiezo injusto por el merecimiento de unos y de otros. Jaime Mata no fue menos y aseguraba en la zona mixta del Estadio José Zorrilla que "hemos hecho muchísimo más" como para caer derrotados.

 

Fortuna 

El '9' blanquivioleta afirmaba que "nos ha faltado un puntito de suerte" porque "hemos tenido ocasiones muy claras que otras veces entran y hoy no han entrado". Para el madrileño, éste "es de esos partidos que tiras 20 veces y no entra". Por el contrario, "ellos, en una ocasión aislada a balón parado se llevan tres puntos". Justo o injusto es la realidad en un partido en el que los pucelanos fueron a por la victoria desde el primer momento. En cambio, para el ex del Girona FC, el UCAM, no. "Para ellos, el empate era bueno" aseguraba en un clima de tristeza e impotencia, aquél que mostró todo el vestuario pucelano.
Respeto a su juego y posición en el campo, el que le coloca fuera de la zona central y muy alejado del área, el jugador no se queja. Lo asume y trabaja para el equipo Pese a ser preguntado por ello, su respuesta fue tan contundente como siempre: "Vengo a jugar donde el míster quiere", afirmaba. Aunque "mi posición natural es más delantero centro", el '9' afirmaba que si Paco Herrera "quiere de momento que juegue ahí, estaré en la posición que me necesite". Disposición total de un jugador de brega, lucha y que es todo pundonor.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando