Es Noticia
"Hay un vestuario muy crítico y todos nos vamos muy fastidiados"

"Hay un vestuario muy crítico y todos nos vamos muy fastidiados"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Nos vamos dolidos. Pensamos modestamente y humildemente que no merecemos perder". El sentir de Rafa López era el de un vestuario que no termina de creerse que el UCAM Murcia saliese con los tres puntos del Nuevo Estadio José Zorrilla. El de Peñafiel habla de "sentimiento de una derrota injusta. Mínimo un empate a cero. Incluso ellos no se lo creían. Vienen a por un punto y se llevan tres". Al igual que Paco Herrera y Carlos Suárez, citó a González Fuertes "No nos parece falta a ninguno. Lo hemos hablado ahora".

 
Sobre los dos goles encajados a balón parado no tiene "ninguna explicación. Igual ahora en 12 partidos no recibes ningún gol a balón parado". Pese a ello, Rafa asegura que "no hay dudas. Sería un problema. Es la Segunda División y sabemos como es. Acabo de mirar la clasificación y está todo igual". Cree que ahora toca "analizar la jugada y que no haya miedo a defender bien esos balones". Además deja claro que todos están en el mismo barco: "Hay un vestuario muy crítico y todos nos vamos muy fastidiados".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando