Es Noticia
Triste cierre de 2018 para los cedidos

Triste cierre de 2018 para los cedidos

DMQ
Los cinco jugadores cedidos por el Real Valladolid, con sus respectivos equipos.
Los cinco jugadores cedidos por el Real Valladolid, con sus respectivos equipos.

2018 ya es historia y la dirección deportiva del Real Valladolid, con Miguel Ángel Gómez a la cabeza, ya está centrada en el mercado de fichajes. El equipo pucelano tiene muchos frentes abiertos, pero no sólo en llegadas. Las posibles salidas definirán, también, el mes de enero, aunque no sólo son esos los deberes del Club.

Analizar las experiencias de los jugadores cedidos, entender qué necesitan y valorar qué debe hacer el Pucela con algún caso especial sobre la mesa. Destacando el poco peso y protagonismo de José Antonio Caro, el club blanquivioleta ha visto, salvo en uno, altibajos e irregularidad en todos sus jugadores a préstamo.

José Antonio Caro: El portero, fichado del Sevilla Atlético y cedido al Albacete Balompié, está a la sombra de Tomeu Nadal. Luis Miguel Ramis no ha tenido dudas en su apuesta en la portería y Caro sólo ha disputado dos partidos hasta la fecha.

Con la opción de regresar al Real Valladolid si Yoel Rodríguez hace las maletas de vuelta a Éibar, el caso del portero andaluz es el más complicado de los cinco jugadores cedidos por el club blanquivioleta.

Fede San Emeterio: Su cesión al Granada CF es un auténtico éxito. Es uno de los jugadores capitales para el equipo nazarí, líder de LaLiga 1|2|3. El conocimiento que Diego Martínez tenía sobre él está siendo determinante para que el cántabro sume más de 1.400 minutos en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Es, sin duda, uno de los jugadores más importantes de los esquemas del equipo andaluz y el cedido más relevante en el Pucela.

Antonio Domínguez: Se le intentó buscar lugar en LaLiga 1|2|3, pero el futbolista y el Real Valladolid tuvieron que contentarse con una cesión al CE Sabadell. En el conjunto catalán está viviendo meses de irregularidad. Si bien le costó entrar mucho en el equipo, su debut se produjo por todo lo alto.

Marcando en sus primeros minutos en el Estadio de la Nova Creu Alta, el jugador ha ido entrando y saliendo de los onces, hasta sumar poco más de 600 minutos de juego.

David Mayoral: Si bien su caso está marcado por la lesión con la que llegó al Estadio de Santo Domingo, parece que el abulense no puede terminar de arrancar. Lo intenta pero se ve frenado. Con todo, suma poco más de 125 minutos, después de formar sólo en un once titular del equipo de Cristóbal Parralo.

Chris Ramos: Si Fede San Emeterio es el que más minutos suma, obviamente, el punta gaditano es el que más goles ha firmado en su cesión. Pese a que ha terminado el año 2018 lesionado y sancionado, la cesión le está sirviendo para crecer y madurar mucho.

Con una citación incluida con el primer equipo del Sevilla FC en Copa del Rey, Chris Ramos llega a Navidad rozando los 1.000 minutos de juego y con cinco goles, datos insuficientes para que el equipo pueda estar lejos de la zona de descenso a Tercera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando