Noticias Real Valladolid | Salida Fernando Calero, Posible Traspaso
Secciones

Calero rompe su silencio

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de diciembre de 2018. 18:47
Fernando Calero, en un entrenamiento esta pasada pretemporada (Foto: RealValladolid.es).
Fernando Calero, en un entrenamiento esta pasada pretemporada (Foto: RealValladolid.es).

Desde hace ya varias semanas, Fernando Calero es el protagonista de la información del Real Valladolid. El de Boecillo tiene grandes ofertas sobre la mesa y desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se empieza a tener más que asumida su marcha.

Pese a estar trabajando ya en la búsqueda de un sustituto, la entidad blanquivioleta intenta que el jugador no salga del Pucela hasta el próximo mes de junio, esperando que este mercado de invierno lo sobrepase en el equipo. Esta situación se vio alterada en las últimas horas tras conocer, vía Instagram, que el jugador se encontraba en Londres.

El futbolista, vinculado con el Arsenal FC de Unai Emery, subía una imagen en la capital británica. No se esperaba una respuesta del jugador, ya que desde que se conoce el interés de varios equipos, el Sevilla FC entre ellos, el de Boecillo no ha hablado con los medios de comunicación. Pese a ello, el jugador se expresaba desde su cuenta de Twitter.

Renovación descartada

"Estoy un poco cansado de que se digan informaciones falsas sobre mí. Únicamente estoy disfrutando de mis días libres junto a mi novia en Londres", ha asegurado en jugador en redes sociales antes de desear una  "Feliz Navidad" y cerrar el mensaje con un emoticono que manda callar.

Sin dar muchas vueltas a todas estas informaciones, la realidad es que el jugador está, como el resto de la plantilla, de vacaciones de igual forma que la renovación ofrecida por el Real Valladolid está descartada y que el Borussia de Dortmund parece llamar muy fuerte a la puerta del vallisoletano.

2 comentarios

  1. charly

    Vamos haber lo que pasa una vez se incorpore a los entrenamientos el día 30,todos los jugadores aspiran a jugar en grandes equipos y Calero no sería una ecepción,Arsenal ,Borusia, Sevilla, por ejemplo Stiven Plaza quiere jugar la liga española pero su sueño es hacerlo en el R.Madrid,de todas formas hay jugadores que suplirián muy bien a este zaguero que no cunda el pánico.SIEMPRE PUCELA...

  2. Alberto Cano González

    ‌me parece que aki se dice lo que cada uno se imagina, bien se por fuentes cercanas a Calero que simplemente está de vacaciones con su novia. Como gusta a la gente vender humo. Parecéis Tornadijo los del el desmarque

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: