Es Noticia
Moyano y la piña en La Romareda

Moyano y la piña en La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid hacen piña tras perder en Zaragoza (Foto: Photo Deporte).
Los jugadores del Real Valladolid hacen piña tras perder en Zaragoza (Foto: Photo Deporte).

Uno de los momentos importantes del año 2018 para el Real Valladolid fue un instante que a muchos les quedó grabado en la retina. Tras perder (3-2) frente al Real Zaragoza con mucha polémica arbitral en la penúltima jornada de LaLiga 1|2|3 2017/2018, el equipo se conjuró en una gran piña en el mismo césped del Estadio de La Romareda.

Allí se empezó a fraguar el ascenso, como reconoce el capitán Javi Moyano, que escoge este momento como el "más emotivo, determinante e importante" del año que está a punto de terminar: "Se notaba mucha rabia contenida porque veníamos de hacer un esfuerzo bastante grande para poder engancharnos en esa lucha por el play off. En ese momento el grupo pensó que no podíamos parar y que esa derrota, por como había sucedido, no podía echar por tierra todo el esfuerzo que habíamos realizado con anterioridad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando